V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
SI son mías. Ya sé que soy un mal fotógrafo, pero no las copio de nadie, y la de las máscaras verdes la foto la escaneé de las compradas y Pirri hizo el tuneo.

Y del día y momento de la quedada. Bueno la del medio has puesto no es mía, no sé si es de Pirri o Jose o Ansuken, este último lo dudo sólo hace vídeso.

Me imagino te han gustado como a mí, y esa es la sorpresa coger el momento y poder captarlo.
 
Última edición:

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
SI son mías. Ya sé que soy un mal fotógrafo, pero no las copio de nadie, y la de las máscaras verdes la foto la escaneé de las compradas y Pirri hizo el tuneo.

Y del día y momento de la quedada. Bueno la del medio has puesto no es mía, no sé si es de Pirri o Jose o Ansuken, este último lo dudo sólo hace vídeso.

Me imagino te han gustado como a mí, y esa es la sorpresa coger el momento y poder captarlo.
No, si sólo te decía lo de son originales, por la coña de las piezas del coche, como solo las quieres originales, no por nada más, están muy bien las fotos. (y)(y).
 
Última edición:
Arriba