V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anotados, queda un poco más de un mes id diciendo las interrogaciones, sobretodo por la comida.

Bienvenidos a los nuevos en la quedada, seguro no nos arrepentiremos. Bueno Pirri igual si por criticar más que nada jajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo creí que me había apuntado,pero no me veo,así que 2,1/2 mas

@Tek Lo siento llevo un mes malo no, lo siguiente, aunque ya contaba con vosotros no os puse, pero os tenía contados sin anotarlo. Espero volver a centrarme no tardando mucho. Organizado está, el que ahora está desorganizado soy yo, pero esto como siempre, al menos bien que es lo importante.

Y me acuerdo de tus vinilos, que ya están pedidos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jo, como crece esto(y)

@Quorum te falta por apuntar a @El Sr Fran :whistle::whistle:
No vale saberlo antes. Otro despiste, que me voy centrando poco a poco.

Pues si, apúntame que ya he anotado en la agenda el día

Anotado, y perdona no lo hiciera antes.YA SOMOS ¿11? COCHES

Entre esta semana y la que viene pondré sitios donde dormir, ya que sé hay gente quiere pasar el fin de semana., a ver si podemos coincidir los que vayan, o vayamos en el mismo sitio.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Iría, pero me pilla muy lejos y empiezo las vacaciones él día 1 de agosto...:(
Pasadlo bien, seguro, porque tiene muy buena pinta.(y)
Al leer restaurante él Aljibe creía que era él de Sagunto...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Decidme quien quiere ir a dormir desde el viernes, o sábado que sacamos mejor precio, pero cuanto antes, por favor. ) o las dos noches..

Sería para dormir, en dos zonas Medinaceli, Sigüenza. y si alguno le apetece Alhama de Aragón. Por el último sitio de visita mejor los dos primeros.

Ah y no se os olvide personas que vais, en breve preguntaré para el restaurante. Que somos muchos, a ver si somos más, y que esté todo preparado.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Decidme quien quiere ir a dormir desde el viernes, o sábado que sacamos mejor precio, pero cuanto antes, por favor. ) o las dos noches..

Sería para dormir, en dos zonas Medinaceli, Sigüenza. y si alguno le apetece Alhama de Aragón. Por el último sitio de visita mejor los dos primeros.

Ah y no se os olvide personas que vais, en breve preguntaré para el restaurante. Que somos muchos, a ver si somos más, y que esté todo preparado.
Yo seria solo dormir sabado noche, no puedo viernes, ya que llegaria tardisimo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Id pensado en las interrogaciones(me refiero a acompañantes), y si puede ser me vais diciendo el segundo plato que queréis comer (si alguien quiere un primero y un segundo también), los primero para compartir, pero si os apetece otra cosa elegid. Que tenemos tiempo de sobra. INCLUSO PARA QUE SE APUNTE ALGUIEN MÁS.

Bienvenidos al Restaurante El Aljibe

He de decir las personas que vamos, y vistos los coches al menos 20 personas mejor tenerlo todo previsto, para no esperar media hora entre plato y plato.

También para confirmar la reserva cuanto antes, que pocos sitios hay por esa zona con capacidad.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
PARA DORMIR.

Hotel Bavieca está en pleno centro de Medinaceli

Dirección: Calle Campo de San Nicolás, 6, 42240 Medinaceli, Soria
Teléfono: 975 32 61 06

Hay más pero este está muy bien de precio. lo podemos hacer conjunto o por separado, cada uno que elija.

Los que se queden a dormir:

1. Recomendación al día siguiente sin madrugar Sigüenza, se puede comer allí y luego cada mochuelo a su olivo.

PD Pondré fotos y sitio para comer a lo largo de esta semana.

PD 2. Quien se quiera quedar a dormir de los apuntados, es mejor decirlo en esta semana que hay habitaciones libres. La semana que viene …………….. A saber
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Dónde aparcaremos?, me gusta me haya hecho esa pregunta.

EN EL MONASTERIO DE PIEDRA (Aparcamiento del mismo sitio, una vez llegue el primero ponernos todos a continuación y en la misma posición para sacar fotos super chulas de nuestras naves y que alguno vea lo bien que queda estar en ''manada'', y saber lo bien que lo pasamos.

Aparcar Monasterio de piedra.png

EN MEDINACELI (Plaza la Iglesia, parece de momento la Plaza Mayor seguirá en obras, en caso contrario me avisarán)

Aparcar en Medinaceli.png
PD Aparcar siempre con el morro hacia delante la calzada.
 
Arriba