Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La industria del automóvil está en contra de los niños, ni caben ni sabrán abrir las puertas... cuánta injusticia y cuánto mal ha hecho el C-HRMirando por Facebook me sale la página de Peugeot con esta fotografía a que os suena?
Ver el archivo adjunto 11051
JajajajaY en lugar de ventanilla trasera trae una saetera![]()
Hace tiempo lo vi . Publiqué que era un clon del CHR, y recibí por todas partesMirando por Facebook me sale la página de Peugeot con esta fotografía a que os suena?
Ver el archivo adjunto 11051
Hace tiempo lo vi . Publiqué que era un clon del CHR, y recibí por todas partes
No no. Lo vi en Facebook. Recibí por parte de los Peugeot fansAhora nos juntamos tres o cuatro en un callejón oscuro y le damos una paliza también a @Victorv entre todos
Es broma, creo que yo no lo vi la otra vez vuelve a poner el enlace que si que se trae un aire![]()
No no. Lo vi en Facebook. Recibí por parte de los Peugeot fans
También me pasó lo mismo en una publicación del nuevo Civic, al decir que el culo era una copia de la nave![]()
A mi el anterior no tanto. Pero el nuevo yo lo veo un clon . La primera vez que vi uno , no tube más remedio que seguirlo, pues pensé que era un modelo nuevo de la naveFíjate que yo al C-HR lo que le veo es un poco del Civic Anterior (en las ópticas traseras) o sea que también puede ser que el nuevo te lo recuerde.
Por lo menos llantas de 30"Parece que es más alto, no?
Ya tiene más pulgadas que pilar B... le auguro ruido a ventanilla abierta con esos marcos y si le unes el de rodadura de las 30”... espero que se gasten en insonorización más que en el pilar BPor lo menos llantas de 30"![]()
Vienen con auriculares de cancelación de ruidoYa tiene más pulgadas que pilar B... le auguro ruido a ventanilla abierta con esos marcos y si le unes el de rodadura de las 30”... espero que se gasten en insonorización más que en el pilar B