Uyy! Como me suena

Ahora nos juntamos tres o cuatro en un callejón oscuro y le damos una paliza también a @Victorv entre todos :roflmao::roflmao::roflmao:

Es broma, creo que yo no lo vi la otra vez vuelve a poner el enlace que si que se trae un aire ;)
No no. Lo vi en Facebook. Recibí por parte de los Peugeot fans :roflmao:
También me pasó lo mismo en una publicación del nuevo Civic, al decir que el culo era una copia de la nave:roflmao:

No no. Lo vi en Facebook. Recibí por parte de los Peugeot fans :roflmao:
También me pasó lo mismo en una publicación del nuevo Civic, al decir que el culo era una copia de la nave:roflmao:

Fíjate que yo al C-HR lo que le veo es un poco del Civic Anterior (en las ópticas traseras) o sea que también puede ser que el nuevo te lo recuerde.

Fíjate que yo al C-HR lo que le veo es un poco del Civic Anterior (en las ópticas traseras) o sea que también puede ser que el nuevo te lo recuerde.
A mi el anterior no tanto. Pero el nuevo yo lo veo un clon . La primera vez que vi uno , no tube más remedio que seguirlo, pues pensé que era un modelo nuevo de la nave
La parte de atrás, digo

No sé si viene muy a cuento pero me pararon al bajarme de la nave el otro día para preguntarme por el coche y para mí que llegó tarde a comer por todo el explicote que le di.

Me dijo que veía muchos ahora y yo me acordé de cuando no veía uno en meses.

Me preguntó por el Nissan Leaf y paso justamente uno en ese momento y le dije que como eléctrico a mi me gustaba y que dependiendo de su presupuesto y necesidades... Pero me dijo que le gustaba este más y le dije todo lo bueno y lo menos bueno para que si algún día compra sea con fundamento.

Volver