No me suena el Coyote

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
He pasado la revisión con Toyata y ahora me suenan los avisos del Coyote, me aparecen en pantana pero no suena el pitido que hacia antes ¿que puede ser?
Gracias.
 

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Creo que en opciones del coche si no recuerdo mal, donde el volumen de llamadas, música, tono de llamada, etc. Hay uno de GPS puede ser que se te haya bajado, si han restablecido el sistema o tocado algo con el ordenador. Si no, no te sabría decir.

A mi me pasó una vez y lo arregle de esa manera. Pero hace ya 2 años te lo digo un poco a ojo.
 

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En mi caso también influye el volumen general contra más volumen tienes más suena el pi pi que comentas. Yo cuando conduzco solo, suelo ir sin música pero el volumen general que hayas tenido en ese momento se mantiene, por ejemplo a 40. Con la música apagada, (se apaga con el botón de encendido pulsando una vez) cuando ve un radar nuevo me hace un pi pi a volumen de 40. Ya que el pi pi suena bastante fuerte.

A lo mejor te sirve para identificar mejor el problema.

Si piso el coche y aún no has resuelto el problema, te intento buscar como puedes solucionarlo, con el teletrabajo apenas lo cojo.
 

157865

Forero Experto
En la revisión no tocan nada del navegador ni de las configuraciones de audio de la aplicación Coyote ni del multimedia @JesusGE

Mira en este hilo de @Juan Ignacio en el que aparecen las configuraciones de la aplicación Coyote por si tienes el sonido desactivado

 

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@younglings gracias por la info, no sabía de este post para la configuración de coyote. Para próximas dudas ya se que existe! Y así poder ayudar mejor!
 

157865

Forero Experto
Gracias a tí @HeraWer por tanta disposición para ayudar a los demás.

BUEN TRABAJO!!!

Bienvenido y encantado de tenerte por aquí :)
 
Última edición:

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Me dijeron que habian actualizado el navegador, aun que no era necesario. Tengo que mirar a ver que versión tengo puesta.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
En la revisión no tocan nada del navegador ni de las configuraciones de audio de la aplicación Coyote ni del multimedia @JesusGE

Mira en este hilo de @Juan Ignacio en el que aparecen las configuraciones de la aplicación Coyote por si tienes el sonido desactivado

Gracias por la información
 

157865

Forero Experto
Al actualizar el navegador (se portaron bien porque no suelen hacerlo ni va incluido en las revisiones) tampoco suele cambiar ninguna configuración previa pero lo mismo si tocaron el sonido del navegador sin darse cuenta, de Coyote me extraña mucho.

Mira si puedes escuchar las órdenes del navegador, si tampoco se escuchan es porque o el volumen está muy bajo o está en mute (en la pantalla táctil hay un botón de mute para el navegador) y si el navegador se escucha y no está en mute será que en Coyote no esta activado el sonido para los avisos.
 

157865

Forero Experto
@JesusGE ve a configuración > General > Configuración de Volumen > Volumen de aviso del navegador si al poner una ruta no suenan las indicaciones. Si por el contrario suenan y el navegador no está en mute entonces ve al hilo de Coyote que puse antes para activar el sonido de los avisos en la app de Coyote

IMG_20200918_164652.jpgIMG_20200918_164659.jpgIMG_20200918_164703.jpgIMG_20200918_164716.jpg
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
@JesusGE ve a configuración > General > Configuración de Volumen > Volumen de aviso del navegador si al poner una ruta no suenan las indicaciones. Si por el contrario suenan y el navegador no está en mute entonces ve al hilo de Coyote que puse antes para activar el sonido de los avisos en la app de Coyote

Ver el archivo adjunto 19709Ver el archivo adjunto 19710Ver el archivo adjunto 19711Ver el archivo adjunto 19712
Debia de ser eso, he mirado y volumen de navegacion estaba en el 1, el resto estaba bien. Muchas gracias
 

157865

Forero Experto
Parece que lo que no te sonaba era la navegación en general @JesusGE

Si cuando está sonando algún medio ya sea música, navegador o manos libres tocas el botón de volumen del volante lo que haces es cambiar el volumen de ese medio y ocurre muy amenudo que tocamos el volumen para bajar la música justo cuando el navegador está dando una instrucción y seguramente eso habrá pasado.

Un truco muy bueno que nos dejó un gran compañero es el de pulsar en la esquina inferior izquierda del mapa del navegador donde aparece la información de la próxima salida o giro para que suene la voz del navegador y subir o bajar en ese momento el volumen sin tener que ir a la pantalla de configuración.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Parece que lo que no te sonaba era la navegación en general @JesusGE

Si cuando está sonando algún medio ya sea música, navegador o manos libres tocas el botón de volumen del volante lo que haces es cambiar el volumen de ese medio y ocurre muy amenudo que tocamos el volumen para bajar la música justo cuando el navegador está dando una instrucción y seguramente eso habrá pasado.

Un truco muy bueno que nos dejó un gran compañero es el de pulsar en la esquina inferior izquierda del mapa del navegador donde aparece la información de la próxima salida o giro para que suene la voz del navegador y subir o bajar en ese momento el volumen sin tener que ir a la pantalla de configuración.
Puede ser, no habia puesto ningún destino y lo acababa de sacar de la revisión y cerca hay un aviso de semaforo y me di cuenta de salia el mensaje pero no los pitidos.

Mirare lo del truco.
Muchas gracias por toda la información, da gusto con compañeros asi.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
@JesusGE ve a configuración > General > Configuración de Volumen > Volumen de aviso del navegador si al poner una ruta no suenan las indicaciones. Si por el contrario suenan y el navegador no está en mute entonces ve al hilo de Coyote que puse antes para activar el sonido de los avisos en la app de Coyote

Ver el archivo adjunto 19709Ver el archivo adjunto 19710Ver el archivo adjunto 19711Ver el archivo adjunto 19712
Comprobado y ahora si funciona, era eso, el volumen estaba en el 1
 
Arriba