Un Cántabro más

manuagudo

Forero Novato
Hola poseo un chr desde el 5 de enero del año pasado. Tengo ya hechos 26000 km y leyendo el foro he visto que comparto experiencias con muchos foreros ,he pasado campaña del depósito, frenó de mano y pegatina del manual , tengo las luces de los logos de los retrovisores ko a la espera de que me las cambien en la revisión de los 30000 y el navegador desde la última actualización algunas veces le cuesta posicionarse.

Así todo estoy realmente contento con el coche y no me arrepiento para nada de la compra.

Un saludo

Saludos desde Cantabria! cada vez somos mas!!

Bienvenido al foro. Por lo que veo nos das a algunos sopas con ondas en experiencia con el coche, no son tantos los que llevan un año con el coche ya.
Sigue compartiendo tus anécdotas que seguro nos interesan a todos.

Bienvenido al foro
Saludos desde Barcelona!!!

Muchas gracias a todos.
Anécdotas ya cada vez menos pero cuando compre el coche un montón, no tuve que explicar el modelo que era veces ni nada. En el trabajo una vez me estaba esperando una pareja a la salida para ver el coche que vivían por la zona y que les había llamado la atención. Me dijeron que llevaban días para verme y que les enseñase el coche. Otra vez en Bilbao me estaba esperando la policía al lado del coche para tirarme de las orejas por dejar un bolso dentro de un coche " tan llamativo ", que fueron a ver el coche y vieron el bolso.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver