Tuning

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Filtro del aire. Creo que no es híbrido.



Creo que van en el emplema de las llantas.


Las llantitas


Un poco más de sonido. Los graves, creo que pone que es una pieza que tenía ya. no sé por la imagen dónde está puesta.



Las bebidas fresquitas.


El aceite Castrol EDGE 5W-40

Tubarros
Parece un SUBWOOFER plano debajo del asiento del conductor.
Buena solución pero que requiere el cambio de multimedia para poder moverlo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad es que tenemos un coche con una linea que se presta mucho a hacer tuneos. Es una sucesión de curvas y más curvas y recovecos. Y hay elementos como esas tapas delanteras bajo los faros que siempre he pensado que era el sitio ideal para los faros antinieblas. (ahí es donde lo tienen los Prius nuevos).

No obstante, da la sensacion de que este tuneo puede salir caro.

@pirri, dejando aparte el precio de la homologación e ITV para hacer que los cambios sean efectivos. ¿Te atreverías a hacer un presupuesto detallado de cuanto valdría hacer alguno de los tuneos para hacernos una idea de lo que podría valer hacerlo a algún forero?
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que tenemos un coche con una linea que se presta mucho a hacer tuneos. Es una sucesión de curvas y más curvas y recovecos. Y hay elementos como esas tapas delanteras bajo los faros que siempre he pensado que era el sitio ideal para los faros antinieblas. (ahí es donde lo tienen los Prius nuevos).

No obstante, da la sensacion de que este tuneo puede salir caro.

@pirri, dejando aparte el precio de la homologación e ITV para hacer que los cambios sean efectivos. ¿Te atreverías a hacer un presupuesto detallado de cuanto valdría hacer alguno de los tuneos para hacernos una idea de lo que podría valer hacerlo a algún forero?
Tuneo aceptado ... digo prueba :roflmao:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay chuches muy apetecibles, pero me da un poco de yuyu con tanto amigo de lo ajeno suelto por ahí, me gustaría personalizarlo un poco, pero prefiero dejarlo tal cual, cuanto menos llame la atención más tranquilo duermo. Además, si lo entrego al terminar el Pay per Drive me veo quitando chuches. Es una pena.:(
Opino igual, bastante apetecible es así, como para encima meterle más. Si yo lo entrego también, y el siguiente es sin ppd, quizá me atreva a ponerle alguna chuche visible, a este por ahora solo la bandeja del reposabrazos..
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Este por la zona oeste de Madrid no te aguanta dos guardas tumbados... en Majadahonda y Boadilla hay que subir los pasos de peatones con pértiga. Ese faldón delantero no me aguanta medio día
Eses morrito me encanta
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para que veais que en Japon tambien hay poligoneros!! Para mi gusto...no se salva ni una! (pero son mis gustos, claro)
Ídem. Para mí si acaso aleta, porque no es muy cantosa y tiene forma curiosa. La época cani ya la dejé de lado con el C4.
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Arriba