Pregunta tuning estética y modelos

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

Tengo un par de preguntas:
Los body kit tuning que venden en Japón de Modellista, los Active impulse boost, ice elegance, TRD, etc...
Se pueden poner en cualquiera de los coches toyota CHR que venden aquí en España? Hay algún modelo que no sea compatible?

Otra pregunta, todos los modelos que han sacado incluido el GR Sport aquí en España, son iguales de exterior y estética en el sentido de poder quitar o poner estos body kits? O por ejemplo los retrovisores LED que venden en Japón se pueden poner al CHR de aquí?

Qué pasaría con los accesorios de body kits de aliexpress, son compatibles o el modelo japonés tiene un diseño distinto?
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:confused:........solo un problema,en esta :poop: de pais no puedes hacer ninguna modificacion sin omologar ( si te dejan ) por eso muchas cosas son solo eso...
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
:confused:........solo un problema,en esta :poop: de pais no puedes hacer ninguna modificacion sin omologar ( si te dejan ) por eso muchas cosas son solo eso...
Entonces todos los kits son compatibles con todos los modelos de España de CHR?
La homologación entiendo que las hacen en los talleres y no debería haber problema con esa parte, sólo llevar las modificaciones homologadas con el proyecto certificado por el técnico del taller y pasar la ITV no?
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces no entiendo por qué no hay muchos chr con los body kits de modellista y alerones y etc..?
Dónde puede estar el problema si todos son compatibles y solo hay que pasarlos por taller?

Aunque tambien digo que un chino en aliexpress me dice que algunos no son compatibles... entonces ya me hago un lío
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mirar lo que me ha entrado hoy de publicidad de AliExpress por el correo para en el CHR, fijaros en el vídeo pinchando en el enlace:


Y los kits de modellista son compatibles?

En otro tema he leido que hasta un led de retrovisor no es compatible
 

652896

Forero Experto
Y los kits de modellista son compatibles?

En otro tema he leido que hasta un led de retrovisor no es compatible
No te puedo decir nada de esto @alexander89h porque yo más que nada os lo he puesto como una información para a los que os gusta el tema este de tunear el coche, yo solo le he puesto alguna cosilla por dentro al mío.

Salud2
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No te puedo decir nada de esto @alexander89h porque yo más que nada os lo he puesto como una información para a los que os gusta el tema este de tunear el coche, yo solo le he puesto alguna cosilla por dentro al mío.

Salud2
Sabes a quién o donde puedo preguntar para enterarme de compatibilidades?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @alexander89h !


No soy muy de tunning pero en el foro hay información sobre este tema, si pones en el buscador "modellista" o "tunning", etc. tú mismo podrás entretenerte con la información que te muestre, te dejo el enlace al buscador, también lo tienes arriba a la derecha en forma de lupa ;):

 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, @alexander89h !


No soy muy de tunning pero en el foro hay información sobre este tema, si pones en el buscador "modellista" o "tunning", etc. tú mismo podrás entretenerte con la información que te muestre, te dejo el enlace al buscador, también lo tienes arriba a la derecha en forma de lupa ;):

Gracias por la aportación
Busqué temas pero no atacan la compatibilidad con el chr de españa
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tú puedes poner los accesorios que quieras en tu coche si no tienes problemas de dinero.
Me explico: Tienes que pagar a una empresa de homologaciones para que te hagan todo el papeleo para pasar la ITV, a parte de lo que vale la pieza o las piezas que quieres instalar y lo que te cobre el taller por ponerlas.
Lo ideal es pedir presupuesto de lo que quieres y si te interesa lo haces.
En internet encontrarás muchas empresas que realizan homologaciones para coches.
 

Montse y mig

Forero Activo
Ubicación
L hospitalet de llobregat
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
En aliexpres puedes hablar con el vendedor y no todas las cosas son compatibles yo e tenido de cambiar cositas sobre todo fijate en el año de tu nave y si puedes habla con el comprador antes de comprar. Cuidado con las luces traseras hay dos modelos y son muy diferentes.
 
Arriba