Recopilación de fotos del C-HR tuneado.
pirri Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 2 May 2017 #1 Recopilación de fotos del C-HR tuneado.
pirri Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 2 May 2017 #2 Es el acabado TRD, pero me llama la atención las ruedas. Y al japones también. FUENTE: トヨタ系ワークスが「C-HR」ドレスアップ5案を提案【東京オートサロン2017】
Es el acabado TRD, pero me llama la atención las ruedas. Y al japones también. FUENTE: トヨタ系ワークスが「C-HR」ドレスアップ5案を提案【東京オートサロン2017】
pirri Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 3 May 2017 #3 La imagen lo dice todo FUENTE:トヨタC-HRを「Tディメンド」がいち早く極限ローダウン【東京オートサロン2017】
Yitan37 Forero Habitual Motor 125H Versión Agua Color Blanco Perlado bitono 3 May 2017 #4 ....la verdad que es una pena que en España no se venda en amarillo y negro......pq a mi particularmente me llama mucho jajajajjajaja
....la verdad que es una pena que en España no se venda en amarillo y negro......pq a mi particularmente me llama mucho jajajajjajaja
NachoT Forero Experto Ubicación Vanuatu Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 3 May 2017 #6 Diossss! Que dolor de ojos!!
jayabusa500cb Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 3 May 2017 #7 NachoT dijo: Diossss! Que dolor de ojos!! Hacer clic para expandir... Quedaría bien en l peli de cars,en la calle nooooo por favor,que horror
NachoT dijo: Diossss! Que dolor de ojos!! Hacer clic para expandir... Quedaría bien en l peli de cars,en la calle nooooo por favor,que horror
Jose Miguel A. Forero Activo Motor 125H Versión Advance Plus Color Bronce Tierra 24 Jul 2017 #10 Mirad la cacho de preparación que me he encontrado mirando por youtube. Ni pack urban, ni sport ni leches. Yo quiero eso!
Mirad la cacho de preparación que me he encontrado mirando por youtube. Ni pack urban, ni sport ni leches. Yo quiero eso!
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor 125H Versión Advance Color Blanco Perlado 25 Jul 2017 #11 Los antinieblas delanteros parecen dos piercings de chonis xDDD
SrgIX Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Gris Grafito bitono 25 Jul 2017 #12 Lleva pestañas?
CRH_Perla Forero Habitual Motor 125H Versión Advance Color Blanco Perlado 25 Jul 2017 #13 SrgIX dijo: Lleva pestañas? Hacer clic para expandir... Si, que presumida...
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 25 Jul 2017 #14 Mucho tuning, pero también le suena el aire el lis retrovisores
pirri Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 25 Jul 2017 #15 C-HR diseño para mujeres - Style Wb
Jose Miguel A. Forero Activo Motor 125H Versión Advance Plus Color Bronce Tierra 26 Jul 2017 #16 ansuken dijo: Los antinieblas delanteros parecen dos piercings de chonis xDDD Hacer clic para expandir...
ansuken dijo: Los antinieblas delanteros parecen dos piercings de chonis xDDD Hacer clic para expandir...
Jose Miguel A. Forero Activo Motor 125H Versión Advance Plus Color Bronce Tierra 27 Jul 2017 #17 Máaaas como diría el sr Smith en matrix
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor 125H Versión Advance Color Blanco Perlado 27 Jul 2017 #18 Madre los japoneses... se han quedado anclados en la moda tunning de la década de los 2000 con "Trufas tu Furius!"
Madre los japoneses... se han quedado anclados en la moda tunning de la década de los 2000 con "Trufas tu Furius!"
NachoT Forero Experto Ubicación Vanuatu Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 28 Jul 2017 #19 Poligonero al maximo!! Que horror!
Juan CHR Forero Experto Motor 125H Versión Launch Edition Color Gris Diamante bitono 4 Ago 2017 #20 Ese color rojo burdeos. Es maravilloso. Tuve un corsa TR de ese color, y me gustaba como quedaba.