Tuning

38734861-4107-45F0-A085-CDC187A8E4EE.jpeg Mirad este cambio.
Este si que molaria !!!
Señores de Toyota para el C-HR del 2.020 tiene que salir esta opción !!

ajajajajaj me parto! :):)

bueno... es que me estaba imaginando yo saliendo y me daba la risa...

El sistema sí me gusta , pero no lo veo acorde con línea del coche y las puertas.

Creo que el diseño de puertas debería ser todavía más futurista para que quedaran del todo bien, veo una puerta muy manual y un sistema muy automático ;)

Aquí algunos ejemplos con una línea más moderna, bueno el útlimo el sistema moderno y práctico, pero el coche no tanto jejejej

@Beni, ¿para que queremos complicarnos la vida con puertas de inclinación increíble, habiendo remedios caseros mejores?
Ahí va un clásico de Mr Bean.

He encontrado un ejemplo de tuneo japones. Como no se japones @Beni, google traduce palabras raras. [トヨタ C-HR]不明 C-HR 専用 フロントコーナーガーニッシュ

p1.jpg

p2.jpg

p3.jpg

Antenita led azul
p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg

Partes añadidas (traddución google)

· Lámpara LED Het Bi-Beam + Lámpara de separación LED + Lámpara de giro secuencial LED + Luz diurna LED (LED que no sea Luz de número)

· Cámara trasera (se adjuntó en relación al sensor).

· Especificación de distrito frío (niebla trasera, desempañador de parabrisas, PTC (control de temperatura automático), calentador, etc.)

· Alfombra de piso de lujo.

· Visera lateral

· Conjunto de inicio remoto (tipo integrado de llave inteligente)

[Opciones Aero]
· Alerón delantero modellista (BOOST IMPULSE STYLE)

· Falda trasera Modrisa (ESTILO ELEGANTE HIELO)

· Alerón trasero de modistor (BOOST IMPULSE STYLE)

· Falda lateral modurista (común a BOOST & ELEGANT)

· Antena de nudo superior LED modellista.

No tengo ni idea si era rojo, si lo ha pintado de rojo, si ha puesto una capucha o si puso el peluche. Me pierdo con la traducción y no hay más imagenes.
p1.jpg

Esto es segun google TANIDA / JURAN Abajo silenciador tipo B / C
p1.jpg

Según pone mejora los agudos SOUNDSTREAM PC.6
p1.jpg

La imagen lo dice
p1.jpg

Volante
p1.jpg
p2.jpg

Lo cambió sin desmontar el parachoques "Gracias a mis manos llenas de moretones." según google. Y son 1mm más grande que los originales.

p1.jpg

p2.jpg

Ruedas de inverno @Tostemp DUNLOP INVIERNO MAXX 01 225/50 R 18
p1.jpg
p2.jpg

GOODYEAR EAGLE EAGLE RV-F 225/45 R 19
p1.jpg

Piezas pintadas en rojo
p1.jpg

p1.jpg

p1.jpg

p1.jpg

p1.jpg

p1.jpg

p1.jpg

Última edición:
Filtro del aire. Creo que no es híbrido.

p1.jpg
p2.jpg

Creo que van en el emplema de las llantas.
p1.jpg

Las llantitas
p1.jpg

Un poco más de sonido. Los graves, creo que pone que es una pieza que tenía ya. no sé por la imagen dónde está puesta.
p1.jpg

p2.jpg

Las bebidas fresquitas.
p1.jpg

El aceite Castrol EDGE 5W-40
p1.jpg

Tubarros
p1.jpg
p2.jpg

Serie COMTEC ZERO ZERO 61V. レーダー探知機 ZERO 61V Este aparato lo veo mucho en las fotos de coches japoneses. Parece que se conecta al OBDII, tiene alguna función de radar y GPS, además de mostrar datos del coche. creo.... :cautious:
p2.jpg

Videocámara o camarón de la isla, con función de estacionamiento. YUPITERU DRY-AS 410 WGc
p2.jpg

Panasonic CY-ET925KD Pago automático de peajes.
imgrc0064728109.jpg

p2.jpg

Un viejo conocido
p2.jpg

El pitoooo. Lo puso de su coche anterior, según explica el C-HR sólo lleva una.
p1.jpg

Ya total, que cambió la pantallita. Satélite MDV KENWOOD - Z 701 W
p2.jpg

Cámara trasera. Es un kit.RCA003T
p1.jpg

p2.jpg

Última edición:
Hay chuches muy apetecibles, pero me da un poco de yuyu con tanto amigo de lo ajeno suelto por ahí, me gustaría personalizarlo un poco, pero prefiero dejarlo tal cual, cuanto menos llame la atención más tranquilo duermo. Además, si lo entrego al terminar el Pay per Drive me veo quitando chuches. Es una pena.:(

Última edición:
Este por la zona oeste de Madrid no te aguanta dos guardas tumbados... en Majadahonda y Boadilla hay que subir los pasos de peatones con pértiga. Ese faldón delantero no me aguanta medio día

Mira esto .... :eek: y en especial minuto 3:20

La forma de empujar es un poco rara en japón.
wX0JJhy.png

Ahora sí. Uno se sube en el maletero y salta y el resto empuja en una dirección.
Ju3Pvsq.png

Pero no, se queda las ruedas traseras en el aire. Es lo que pasa por tener un coche que no pasa ni una hormiga por debajo.

egcuItt.png

Última edición:
Volver