Tuning

+1 ...todo lo que sea esa imagen de un poco mas musculoso ...
yo de aleròn sobre dimensionado no he sido nunca ...pero el que llevamos me encanta ..las lineas como bien dices ...sin pasarse ...le dan aque toque ...que parezca un coche malote pero al mismo tiempo ....de lujo ....

GALLERY & MOVIE - WALD SPORTS LINE - C-HR Sólo es el diseño.

wald_aero_toyota_c-hr_sportsline_013.jpg
wald_aero_toyota_c-hr_sportsline_002.jpg
wald_aero_toyota_c-hr_sportsline_003.jpg

En el coche amarillo, ¿hay alguna posibilidad de conseguir las faldillas/guardabarros?.

Si buscas en Google por C-HR "fender flares" las encontrarás...

Gracias por la respuesta, lo que me interesa es la faldilla. He visto por internet las sparco pero me precen horribles. Las que saca toyota con el modelo amarillo me parecen preciosas. Os dejo la foto para que veais a lo que me refiero. Gracias de antemano.

Adjuntos

• FALDILLA.jpg
    FALDILLA.jpg
    38,8 KB · Visitas: 22
Me gustan las fotos, pero esto si es ''POLIGONERO'' o ¿no?. ahora como foto mola. otra cosa es tenerlo (sobretodo por las luces), el resto por el mundial muy español, pero poco proporcionado jajajajaa,

Eso sí tanto negro me despista.

A mi me gustan las pinzas color rojo, aunque sean de marca titanlux :roflmao:
Eso con la línea de vinilo rojo puede quedar muy bien.

Este amarillo... un poco cargante para mí

Jajajaaj, pos que deciros, a mi mancanta , aunque parezca un taxi desos pero me sigue molando, estos chinorris mira que tienen cartos , jajaajaj

Estos japos no paran , :roflmao::roflmao:, mu chulo pero si bajo el mio a esas alturas me dejo el chasis clavao en los badenes , pos aqui en mi tierra esta tooo toito apestao de ellos , no duraria un telediario

Volver