j.j.
Forero Activo
He utilizado varias veces el túnel de lavado sin problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa también es muy buena opción.A todo esto también queda otra opción lo que pasa que a lo mejor no todo el mundo puede pero en Terrassa ahí un lavadero manual el cual está dotado de soplador final sale más caro pero una vez acabas de lavar y encerar y ya está limpio tiene otra máquina que sopla bastante fuerte y puedes arrastrar el agua sin dejar hueyas por que a veces los trapos marcan si no se a quitado la suciedad del todo pueden quedar pequeños residuos y con el aire esto no pasa pero claro repito no todos los lavaderos disponen de este sistema..
Yo lo he metido 3 veces y seguire metiéndolo. He comprado el coche para q me de servicio no para dárselo yo a él.
En el concesionario los pasan un par de veces antes de entregarlo así q muy malo no lo verán....
Ahora q cada uno....
Nunca he dicho eso!!Todo lo anterior me parece muy bien, amigo.....para el que quiera vivir esclavizado de su coche. Mi consejo (oye, yo tambien tengo): no seais esclavos de vuestros coches. Vivireis con mucha menos presion y mucho mas felices.
Yo me he comprado un coche para que me de servicio, no para darselo yo a el. Una cosa es que el coche vaya lleno de mierda por dentro y por fuera (esto tampoco) pero otra es (insisto, para mi) estar H24 a quitarle el moquito que le ha caido.
Está genial por precio-efectividad.No puedo estar mas de acuerdo con lo que has comentado @Muertomatao. Es así la mejor manera de cuidar el coche. Tampoco meto los coches en los lavaderos automáticos, con los años se les nota y mucho, especialmente los coches oscuros y/o metalizados.
Lo de la toalla XXL del Decathlon me lo apunto, de hecho tengo tres y no se me ocurrió utilizarla para secar el coche. Gracias compañero.
Perfecto, amigo. Cada uno emplea su tiempo en lo que quiere. Cuando tiene mucha mierda (mosquitos o algun pajarraco diarreico) yo lo llevo a un sitio que me lo lavan por fuera y por dentro a conciencia mientras me tomo una cervecita.Nunca he dicho eso!!
Lo que yo propongo supone tardar 10 min en vez de 8 en limpiar el coche.
No creo que a eso se le pueda llamar esclavismo.
Otra cosa es si eres detailer y te tiras tus buenas 8h haciendo un pulido, pero no he recomendado eso.
Jjajaj, lo comprendo.(me he quedado flipao con eso de mirar el coche de refilon bajo la luz).