kas55
Forero Activo
Os pongo unas fotos de los travesaños puestos.....quedan muy chulos .......saludos a toda la tropa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Controle los diferentes precios por aliexpres...y en control uno que me pareció asequible
Me alegro por ti....queda muy chulo.....al principio dude porque la nave es gris...pero una vez puesto y encaja muy bien.....mereció la penaPues ahora así visto .e gusta como quedan la verdad soy muy de utilizar el maletero y creo que me vendran de fábula añadido..![]()
Todo es cuestión de probar....nuestras naves admiten de todo.....muy chulo yo si queria algo asiporque mi antigua verso lo tenia , pero mi chr es azul y nose que tal quedaria
he visto algo que me convence tiene las letras chr iluminadas en azul , lo unico seria encontrar donde conectrarloTodo es cuestión de probar....nuestras naves admiten de todo.....
Intente comprarlo ahí y al final tengo que ir a buscarlo a Madrid.Buen gusto, mismos travesaños y mismo concesionario que yo.
Saludos asturianos![]()