Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema de las placas es por normativa española, si la carga es de la anchura del vehiculo incluido espejos son 2 placas, si no, una. En otros paises no es así y por eso puedes ver extranjeros sin placa V20Buenas!! Soleis llevar una placa v20 o dos placas?? Para una bici de 29.
En mi caso he comprado una bolsa de transporte, donde me cabe la orbea oiz talla M con las dos ruedas desmontadas.
Os dejo foto.
Ver el archivo adjunto 21780
No tengo foto dentro del chr, pero me he quedado un poco disgustado al ver que no entra de manera vertical, si no que la tengo que poner tumbada, en mi auris de 2007 si que entrava de esta manera, lo tengo que revisar con calma, porque si no, montaré bola exterior.¿Puedes poner enlace de dónde la has comprado? ¿Y foto de cómo queda en el coche? Gracias.
Si tiene frenos hidráulicos hay que transportarla verticalmente ya que tienes que tener cuidado con las pastillas que no se te peguen. Pon una placa separadora entre las pastillas ya que la meterás horizontal.
De techo se que acabarían en la pared de entrada al garaje donde aparcamos
El Thule que digo es de 4 bicis directamente, no de 3+1 como si he visto muchos, aunque todos de >20kg
Edito: acabo de volver de pesar las bicis. Una de 13,8, dos de 15 y una de 15,4
Muy al límite y la de 15,4 se pasa 0_0
¿Creéis que pasaría algo por meter una medio kilo más del límite por bici?…
Lo curioso es que la que menos pesa es la de 29” y la que más pesa es la más pequeña: talla s de 27’5” 0_0
Edito 2: He encontrado uno de 3+1 que pesa 14,4kg en el modo 3 bicis pero no encuentro información del modo 4 bicis
La verdad es que estoy hecho un lío. El Thule HangOn lo veo ideal porque es el que menos sobresale hacia atrás, pero los de plataforma los veo más seguros. El ATERA STRADA DL3 lleva hasta llave en el brazo para sujetar el cuadro...
¿Alguien ha sujetado algo al portón trasero? Porque el Thule con alguna cincha sujeta al portón trasero creo que sería lo ideal.