Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Pedí presupuesto en mi concesionario Toyota para poner un enganche de remolque e instalar un portabicicletas de bola (el más fiable), pero la broma se iba a 1500€.
Estoy buscando una alternativa más económica.
¿Alguien ha instalado un portabicicletas de portón en su C-HR?
Un saludo.
buenas, mirad en “enganches y mas” en madrid. Hay lista de espera de un mes, pero a mi me montaron la bola, marca aragon, por 385€ precio final. La de marca brink, (es la que monta toyota es la misma) se iba a430€. Esta es la mejor opcion para poner una bici,os adjunto una foto de los portabicis que he usado y como quedan.
Lo preguntaba, por que he estado mirando el thule velocompact 927 para 3 bicis (ampliable a 4), pero he visto o leído por algún lado que no puede sobrepasar hacia atrás más del 15% de la longitud del coche. Creo que en nuestro caso es de 65cm y todos los que he visto de 3 bicis mínimo son 74cm lo que sobresalen.Echa un vistazo a esto, el mio es de tres, pero le tengo quitado 2.
![]()
Transporte de bicicleta en C-HR
La rueda delantera va quitada si, lo que es la horquilla va encajada en un pequeño hueco que queda entre el asiento delantero y los traseros abatidos. Y eso que la he querido poner así por dos motivos: - deja mucho hueco en el maletero para otras cosas - como los asientos se abaten 2-1 puede ir...www.clubtoyotachr.com
Al poner la bola fuera de toyota?.... que pasa con la garantia del coche?... puedes tener problemas. porque yo tambien quiero ponerla ...Bueno, pues finalmente le he puesto el enganche al coche. Lo he hecho en hiperenganches Sevilla. La verdad que el resultado me ha sorprendido gratamente. Económicamente, como ya comenté, la mitad de precio que me daban en el concesionario Toyota Nimo Gordillo. Bola vertical desmontable que no se ve absolutamente nada cuando no va puesta.
Ver el archivo adjunto 17119 Ver el archivo adjunto 17120
Al poner la bola (se pone en 10" literalmente):
Ver el archivo adjunto 17121 Ver el archivo adjunto 17122
También he comprado este portabicis de Norauto que cumple las funciones que buscaba: antirrobo en la bola y para las bicis, apertura del maletero con las bicis puestas y que cupiera en el maletero.
Presupuesto final:
- Bola y montaje: 550 euros en Hiperenganches
- Portabicis: 250 euros en Norauto
- Placa v20 metacrilato: 28 euros
- Duplicado de matrícula: 15 euros
- Pulpos para la placa: 7 euros
TOTAL: 850 euros (me falta la ITV +-30euros) -> 880 euros