ElGambitoSalao
Forero Experto
Otra toyotada es que en los apoyabrazos de las puertas las plazas traseras no tenga ni negro piano ni zona acolchada. Que pasa que los pasajeros de atrás?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tener ni fecha ni hora ni temperatura en la pantalla grande es una Toyotada que ya vimos al comprar el coche, pero no deja de ser una Toyotada de las gordas.
Cuando voy de viaje con mi mujer parezco el hombre del tiempo, a ella le gusta saber la temperatura de la zona que atravesamos y solo la veo yo. Por lo tanto la tengo que mirar en los mini dígitos y decírsela.
Muchos lo hemos cambiado por un “guarda-gafas”una gran toyotada es poner agarradero superior en la parte del conductor (¿para qué?) y no ponerlo en las plazas traseras
Eh... que yo lo uso de la hostia, a mi me encanta jajauna gran toyotada es poner agarradero superior en la parte del conductor (¿para qué?) y no ponerlo en las plazas traseras
y eso como se utiliza ????Eh... que yo lo uso de la hostia, a mi me encanta jaja
En vez de tener el brazo tonto con el codo en el marco de la ventanilla y que la mano siempre recaiga sobre el volante para descansarla, lo hago en el agarradero. Porque tengo costumbre de coger el volante con la derecha.y eso como se utiliza ????![]()
pues parece ke vayas en el busEn vez de tener el brazo tonto con el codo en el marco de la ventanilla y que la mano siempre recaiga sobre el volante para descansarla, lo hago en el agarradero. Porque tengo costumbre de coger el volante con la derecha.
Ver el archivo adjunto 15170
Puedes saber incluso el tiempo en el lugar de destino a Full Screen
Ya te imagino como Paco Montesdeoca dando el tiempo en tu pantalla 8 Inch![]()
Justo, el que me vea por la ventanilla...pues parece ke vayas en el bus![]()
Seguro que tenemos el mismo coche, yo qué quieres que te diga, con la línea tan deportiva marcada, dudo yo mucho que lo diseñaran para ir relajadoYo creo que Toyota diseño el chr para gente con ganas de disfrutar conduciendo relajado, sin prisas, sin pensar en el día, ni la hora en que vivimos, bastante estrés tenemos en el día a día, así que relajemonos y disfrutemos conduciendo, si ya hay suficientes sitios y dispositivos dónde mirar la hora y el día y la temperatura. Alguien sin reloj de pulsera o sin móvil que viva en alguna ciudad donde no haya ningún reloj público donde pueda ver la hora o la temperatura?.![]()
Totalmente de acuerdo!!!Seguro que tenemos el mismo coche, yo qué quieres que te diga, con la línea tan deportiva marcada, dudo yo mucho que lo diseñaran para ir relajado. Como siempre digo es un cordero con piel de lobo.
Lo mismo me parece a mí, ni que puedas configurarlo en un solo botón con pulsación rápida.Para mi una gran toyotada es que para cambiar de modo de conducción tengas que entrar en la configuración. Lo fácil que seria con un pulsador.
Si tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartirSeguro que tenemos el mismo coche, yo qué quieres que te diga, con la línea tan deportiva marcada, dudo yo mucho que lo diseñaran para ir relajado. Como siempre digo es un cordero con piel de lobo.
Al coche de @ElGambitoSalao le falta desmontar el frontal y poner las luces inferiores!!Si tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartir.Nuestros coches son iguales con posibles ciertos matices que los puedan diferenciar, el mío es un Advance sin más, el tuyo no se ahora mismo si es Advance, Advance plus o Dynamic o AliExpress tunned.
![]()
No as dao ni una el mío es Style plus a secas, cuando no llueveSi tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartir.Nuestros coches son iguales con posibles ciertos matices que los puedan diferenciar, el mío es un Advance sin más, el tuyo no se ahora mismo si es Advance, Advance plus o Dynamic o AliExpress tunned.
![]()
No tener ni fecha ni hora ni temperatura en la pantalla grande es una Toyotada que ya vimos al comprar el coche, pero no deja de ser una Toyotada de las gordas.
Cuando voy de viaje con mi mujer parezco el hombre del tiempo, a ella le gusta saber la temperatura de la zona que atravesamos y solo la veo yo. Por lo tanto la tengo que mirar en los mini dígitos y decírsela.
una gran toyotada es poner agarradero superior en la parte del conductor (¿para qué?) y no ponerlo en las plazas traseras