Toyotadas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Imagino que cualquiera que tenga un canal de Youtube por lógica tendrá cierto afán de protagonismo o le moverá algún interés y me parece de lo más normal ya que cada uno es libre de decir lo que quiera a su público.

Las carencias críticas o virtudes campan por todos los hilos de este foro suelen ser muy comentadas y reflotadas constantemente y me parece perfecto como no podría ser de otra manera aunque como ya he comentado en otros hilos similares en los que se han subido vídeos de ese canal de Youtube me parece que la información que da está un poco desactualizada además de ser poco exacta y quizás más que avisar se esté quejando de lo que evidentemente ya sabía cuándo se compró el RAV4 pero evidentemente es un tema que siempre da mucho juego para conseguir Likes.
No sé si tú sigues de forma asidua el canal de este chico, pero en general va sobre las pruebas del coche que hace, pues es probador de coches, aprobado Toyotas, Lexus, otras marcas ahora creo que está con Hyundai, y quizás se centre más en su Toyota porque es el que ha comprado y es el que más puede encontrar carencias o virtudes en su día día, los otros simplemente los prueba, tiene una visión de ellos sea acertada o no y los devuelve.
 

157865

Forero Experto
No sé si tú sigues de forma asidua el canal de este chico, pero en general va sobre las pruebas del coche que hace, pues es probador de coches, aprobado Toyotas, Lexus, otras marcas ahora creo que está con Hyundai, y quizás se centre más en su Toyota porque es el que ha comprado y es el que más puede encontrar carencias o virtudes en su día día, los otros simplemente los prueba, tiene una visión de ellos sea acertada o no y los devuelve.
Con lo que he visto del RAV4, del navegador, del cambio de luces interiores etc es suficiente como para tener una idea de hasta donde me puede interesar su canal y de lo riguroso y acertado pueda estar en sus comentarios, cosa por otro lado de la que no voy a opinar por respeto hacia el (un saludo si me lee) con la esperanza de que se tome a bien el que se amplíe un poco el radio de lo que podrían denominarse Toyotadas.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo que he visto del RAV4 del navegador, el cambio de luces interiores etc es suficiente para tener una idea de hasta donde puede interesarme o no su canal o lo exacto y acertado pueda estar en sus comentarios, cosa por otro lado que no voy a críticar por respeto hacia el (un saludo si me lee) y espero se tome a bien que yo amplíe un poco el radio de lo que podrían denominarse Toyotadas.
Mira esos videos no lo he visto yo :p no me parecían interesantes.
 

157865

Forero Experto
Mira esos videos no lo he visto yo :p no me parecían interesantes.
Soy "Batman :ninja:" lo veo todo antes de dar una opinión y le recomendaría ponga luces Led Philips en vez de las de los chinos que seguro que el RAV4 se merece lucecitas un poco mejores :)

Screenshot_20190614-132215~2.png

Y me reconforta ver que "también" utiliza herramientas de las de desmontaje de smartphones para hacer el cambio sin romper nada ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Las más parecidas a las originales serían estas pero todo va en precio y gustos.

Todas con LED Philips 4000K


Plafón Central Encendido LED


Plafón Central Encendido + Parasoles LED

Luz Maletero Sin Desmontar


Luz Maletero LED en su posición correcta


Luz Plazas Traseras LED en su posición correcta


Luz Plafón Delantero LED en su posición correcta


Luz Parasoles LED en su posición correcta


Luz Maletero LED

Para mí suficiente luz la de 4000K del maletero y no me arrepiento con la elección pero la de 6000K seguro le va muy bien. Cuando digo posición correcta es porque dependiendo de hacia donde esté el logo de Philips las luces encienden (Esa es la polaridad al menos en los casquillos de mi coche) Las que más me ha costado por miedo a romper alguna patilla del plafón han sido las de los parasoles.



Herramientas utilizadas:

Luz portátil (Para ver con claridad las conexiones y las patillas de plástico)

Palanqueta de desmontar smartphones (Para no rallar ni romper ninguna pieza plástica y por tener el tamaño perfecto)

Pinza (Para que el cable no se cuele por el orificio de la luz del maletero)

Publicado originalmente en el hilo ⬇
Luz interior 4000K 6000K o 8000K
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Quizás no me expresado bien.

Ver el archivo adjunto 15326

Que estas están echas para el C-HR en especifico.

Yo utilice mis manos y estas herramientas.

Ver el archivo adjunto 15327
No sabía que lo decías porque son las que tienen forma de boomerang como el plafón (y)

Las tiras LED que compraste tienen muy buena pinta además de alumbrar mucho y ajustarse bien pero yo buscaba lámparas LED como las del coche a ser posible Osram o Philips.

Cuestión de gustos :)
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
  • Pues la verdad a mí el diseño me gusta bastante y la luz que da también, de hecho la de serie me parecía demasiado pobre, yo el 90 % de las tareas de mantenimiento y limpieza interior, las hago en mi plaza de parking y en el parking no es que haya mucha luz. Y si de paso se ve lo bonito que es. Delantera.2E63A63C-8B9A-40C9-B75F-1266CE5CD46D.jpeg56DA99E7-8B52-4501-AE42-50D38D67DDE0.jpeg Trasera.E7807B9F-5DA7-4EFE-9235-C0EC55967F6E.jpeg F0258C68-DABB-4A97-A158-D691D0ED2CF7.jpegPorta maletas. Aquí he pegado una placa de 20 leds sobre el protector. 0CC6155A-27A9-40D6-B6CF-4DE31E39FB3E.jpeg 56F9A7DB-9D4F-4AB7-BA75-52ADDA4ED818.jpeg
 

157865

Forero Experto
Muy bien iluminado aunque excesivo para mis gustos pues incluso las de Philips me parecían demasiado brillantes los primeros días y por otro lado estaría el tema de la seguridad que a mí personalmente me da el poner siempre que sea posible firmas de categoría buscando siempre la calidad precio sobretodo en temas de electrónica o electricidad pero tampoco creo sea necesario un debate pues como alguna vez he comentado, lo que me pueda valer a mí no tiene por qué valer para los demás y lo bueno es poder elegir entre diferentes opciones según gustos, necesidades, presupuesto o sensibilidades.

Cuando decía que el RAV4 del youtuber merecía algo más que unas luces de AliExpress lo decía porque más de una vez he escuchado la Toyotada esa de mi coche de tropecientos mil € no lleva bombillas interiores led y luego van y le ponen bombillas del todo a 1€ (n)
 
Última edición:
Arriba