Toyotadas

479685

Forero Experto
Mi madre también es así, y los primeros días que cogió el coche se estuvo quejando de que no mostraba la temperatura por ningún lado. Al final le enseñé dónde está, pero la Toyotada para ella es otra. Necesita las gafas para poder ver la temperatura porque los dígitos son demasiado pequeños y yo le doy la razón. Debo reconocer que no veo demasiado bien, en la última revisión del carné de conducir solo acerté tres letras, pero aun así me dieron el aprobado y no me mandaron al oculista. Pues muchas veces para poder ver bien la temperatura debo pasar más segundos de los necesarios asimilando los dígitos.
Pues eso, que ademàs los dígitos son de traca. Se han quedado agusto.

Que Dios nos conserve la vista. :D
 

965637

Forero Experto
Creo que es por el hecho de ser japonés y que conduzcan del revés por ahí. Hay fabricantes que se esmeran más en estos detalles pero hasta ahora los japoneses incluso a la hora de hacer salpicaderos los hacían muy planos para cambiar el mínimo de piezas posibles respecto a las versiones con volante a la derecha y sus homónimas con volante a la izquierda. Con el tiempo han ido mejorando, pero para no cambiar tantas piezas directamente ponen dos agarraderos y así da igual si el coche tiene el volante a un lado o al otro.
A mi ya solo me queda uno !!
El otro esta la caja para las gafas, para ver la temperatura :):)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra toyotada mas que creo que no se ha comentado, por que el volumen máximo del equipo de música es 63?

Toyota aplica ciertas cosas en todo lo que desarrolla.

El volumen máximo están en 63 porque significa la aceptación de las dificultades que entraña la vida, para continuar hacia delante. Lo que implica su continuo desarrollo en investigación (por resumirlo de alguna manera).

Y sobretodo para conmemorar la tragedia de Fukushima porque el 63 es el número atómico del europio (Eu), una tierra rara que se usa en reactores nucleares ya que parece ser que es bueno para absorber neutrones. Por lo que creen que sobrepasar ese número podría llevar a una catástrofe.

No deja de ser simbología, pero anecdótico es.
 

479685

Forero Experto
Toyotada:
Que el indicador de consumo instantáneo numérico no pase de 15.0 l/100km le pises lo que le pises.
 

479685

Forero Experto
Hombre quizás es por que máximo que consume, no? O consume mas y no lo muestra?
Esto me hace pensar lo poco que consume nuestro chr, mi anterior coche llegaba hasta los 30L/100. :)
El indicador no pasa de 15 rugiendo poco o rugiendo mucho, así que no puede ser que se quede limitado a 15 y sea real. Le pisas y se pone a 15 sigues pisando más y rugiendo más y sigue a 15, así que ese límite no es el valor real (esto solo por aplicar la lógica, evidentemente no puedo saber cuanto está consumiendo realmente).

Supongo que como el mismo valor se puede poner en modo barra o modo numérico, y la barra está limitada, el numérico simplemente tiene el mismo límite. Inútil vaya. Otra de las indicaciones inútiles que podrían ser sustituidas por datos más interesantes. Pero ya se, es lo que hay.

Será para que no nos asustemos y sigamos relajados :whistle:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Los nuevos Corolla y RAV4 2019 llevan muchísima más información en el cuadro de mandos como por ejemplo la de la temperatura del agua o las revoluciones del motor y lo más gracioso es que ya hay quien lo ha criticado en otros lares diciendo que eso no sirve para nada y que preferían menos información en el cuadro poniendo como ejemplo los Auris o RAV4 anteriores.

También he leído alguna vez críticas al negro piano de los salpicaderos y por otro lado críticas a que las plazas traseras no lo lleven.

Por lo visto va a ser cierto el dicho ese de "nunca llueve al gusto de todos" aunque la mayor Toyotada sería la de comprarse un RAV4 2019 sabiendo que de entrada no lleva Carplay ni Android Auto y después hacerse youtuber para criticar algo que ya sabía cuándo lo compró ;)
 
Última edición:

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los nuevos Corolla y RAV4 2019 llevan muchísima más información en el cuadro de mandos como por ejemplo la de la temperatura del agua o las revoluciones del motor y lo más gracioso es que ya hay quien lo ha criticado en otros lares diciendo que eso no sirve para nada y que preferían menos información en el cuadro poniendo como ejemplo los Auris o RAV4 anteriores.

También he leído alguna vez críticas al negro piano de los salpicaderos y por otro lado críticas a que las plazas traseras no lo lleven.

Por lo visto va a ser cierto el dicho ese de "nunca llueve al gusto de todos" aunque la mayor Toyotada sería la de comprarse un RAV4 2019 sabiendo que de entrada no lleva Carplay ni Android Auto y después hacerse youtuber para criticar algo que ya sabía cuándo lo compró ;)
¿Afan de protagonismo?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El tuvo suerte, y savia las carencias, a mi me pillo por sorpresa incluso preguntando, y buscado info. :(. No esta mal algunos canales, que se dedique a comentar cosas que no están bien, o que se debería de solucionar, siempre que sean ciertas. Yo mismo cree un canal, y subir unos cuantos videos sobre todo lo que le sucedía a ni unidad. Pero al final por tiempo deje, y algunos, de los mas importantes los he ido subiendo a mi canal principal.
 

157865

Forero Experto
Imagino que cualquiera que tenga un canal de Youtube por lógica tendrá cierto afán de protagonismo o le moverá algún interés y me parece de lo más normal ya que cada uno es libre de decir lo que quiera a su público (entre el que yo no me encuentro)

Las carencias críticas o virtudes campan por todos los hilos de este foro, suelen ser muy comentadas / reflotadas constantemente y me parece perfecto como no podría ser de otra manera aunque como ya he comentado en otros hilos similares en los que se han subido vídeos de ese canal de Youtube me parece que la información que da está un poco desactualizada además de ser poco rigurosa y quizás más que avisar de una carencia se esté quejando de lo que ya sabía cuándo se compró el RAV4 porque evidentemente es un tema que siempre da mucho juego para conseguir Likes, pero por lo que a mí respecta, creo que nadie se escapa de hacer alguna Toyotada como en este caso al quejarse de algo que ya sabía.
 
Última edición:
Arriba