Toyotadas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Otra toyotada es que en los apoyabrazos de las puertas las plazas traseras no tenga ni negro piano ni zona acolchada. Que pasa que los pasajeros de atrás?
 

157865

Forero Experto
No tener ni fecha ni hora ni temperatura en la pantalla grande es una Toyotada que ya vimos al comprar el coche, pero no deja de ser una Toyotada de las gordas.

Cuando voy de viaje con mi mujer parezco el hombre del tiempo, a ella le gusta saber la temperatura de la zona que atravesamos y solo la veo yo. Por lo tanto la tengo que mirar en los mini dígitos y decírsela.
Screenshot_20190604-181226~2.png
Puedes saber incluso el tiempo en el lugar de destino a Full Screen :)

Ya te imagino como Paco Montesdeoca dando el tiempo en tu pantalla 8 Inch ;)
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
y eso como se utiliza ????:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
En vez de tener el brazo tonto con el codo en el marco de la ventanilla y que la mano siempre recaiga sobre el volante para descansarla, lo hago en el agarradero. Porque tengo costumbre de coger el volante con la derecha.
 

479685

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 15170
Puedes saber incluso el tiempo en el lugar de destino a Full Screen :)

Ya te imagino como Paco Montesdeoca dando el tiempo en tu pantalla 8 Inch ;)
:roflmao:
No funciona bien.
Si tienes la ruta marcada, pone la temperatura/tiempo de destino (teórica siempre, claro).
Si no tienes ruta va cambiando solo cuando le apetece o sales de la pantalla y vuelves a entrar. No cambia automáticamente de ciudad.
Lo llevaba en la pantalla dividida, pero ya no.
Créeme, lo he probado. Mi mujer no se conforma con eso. :D
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que Toyota diseño el chr para gente con ganas de disfrutar conduciendo relajado, sin prisas, sin pensar en el día, ni la hora en que vivimos, bastante estrés tenemos en el día a día, así que relajemonos y disfrutemos conduciendo, si ya hay suficientes sitios y dispositivos dónde mirar la hora y el día y la temperatura. Alguien sin reloj de pulsera o sin móvil que viva en alguna ciudad donde no haya ningún reloj público donde pueda ver la hora o la temperatura?. :):roflmao:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que Toyota diseño el chr para gente con ganas de disfrutar conduciendo relajado, sin prisas, sin pensar en el día, ni la hora en que vivimos, bastante estrés tenemos en el día a día, así que relajemonos y disfrutemos conduciendo, si ya hay suficientes sitios y dispositivos dónde mirar la hora y el día y la temperatura. Alguien sin reloj de pulsera o sin móvil que viva en alguna ciudad donde no haya ningún reloj público donde pueda ver la hora o la temperatura?. :):roflmao:
Seguro que tenemos el mismo coche, yo qué quieres que te diga, con la línea tan deportiva marcada, dudo yo mucho que lo diseñaran para ir relajado :roflmao::roflmao:. Como siempre digo es un cordero con piel de lobo.
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi una gran toyotada es que para cambiar de modo de conducción tengas que entrar en la configuración. Lo fácil que seria con un pulsador.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi una gran toyotada es que para cambiar de modo de conducción tengas que entrar en la configuración. Lo fácil que seria con un pulsador.
Lo mismo me parece a mí, ni que puedas configurarlo en un solo botón con pulsación rápida.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro que tenemos el mismo coche, yo qué quieres que te diga, con la línea tan deportiva marcada, dudo yo mucho que lo diseñaran para ir relajado :roflmao::roflmao:. Como siempre digo es un cordero con piel de lobo.
Si tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartir :roflmao:.Nuestros coches son iguales con posibles ciertos matices que los puedan diferenciar, el mío es un Advance sin más, el tuyo no se ahora mismo si es Advance, Advance plus o Dynamic o AliExpress tunned.:roflmao:
 

965637

Forero Experto
Si tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartir :roflmao:.Nuestros coches son iguales con posibles ciertos matices que los puedan diferenciar, el mío es un Advance sin más, el tuyo no se ahora mismo si es Advance, Advance plus o Dynamic o AliExpress tunned.:roflmao:
Al coche de @ElGambitoSalao le falta desmontar el frontal y poner las luces inferiores!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Solo con verle la cara con el coche todo desmontado me :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si tenemos el mismo coche, lo tendremos que compartir :roflmao:.Nuestros coches son iguales con posibles ciertos matices que los puedan diferenciar, el mío es un Advance sin más, el tuyo no se ahora mismo si es Advance, Advance plus o Dynamic o AliExpress tunned.:roflmao:
No as dao ni una el mío es Style plus a secas, cuando no llueve :LOL::LOL:
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No tener ni fecha ni hora ni temperatura en la pantalla grande es una Toyotada que ya vimos al comprar el coche, pero no deja de ser una Toyotada de las gordas.

Cuando voy de viaje con mi mujer parezco el hombre del tiempo, a ella le gusta saber la temperatura de la zona que atravesamos y solo la veo yo. Por lo tanto la tengo que mirar en los mini dígitos y decírsela.
Mi madre también es así, y los primeros días que cogió el coche se estuvo quejando de que no mostraba la temperatura por ningún lado. Al final le enseñé dónde está, pero la Toyotada para ella es otra. Necesita las gafas para poder ver la temperatura porque los dígitos son demasiado pequeños y yo le doy la razón. Debo reconocer que no veo demasiado bien, en la última revisión del carné de conducir solo acerté tres letras, pero aun así me dieron el aprobado y no me mandaron al oculista. Pues muchas veces para poder ver bien la temperatura debo pasar más segundos de los necesarios asimilando los dígitos.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
una gran toyotada es poner agarradero superior en la parte del conductor (¿para qué?) y no ponerlo en las plazas traseras
Creo que es por el hecho de ser japonés y que conduzcan del revés por ahí. Hay fabricantes que se esmeran más en estos detalles pero hasta ahora los japoneses incluso a la hora de hacer salpicaderos los hacían muy planos para cambiar el mínimo de piezas posibles respecto a las versiones con volante a la derecha y sus homónimas con volante a la izquierda. Con el tiempo han ido mejorando, pero para no cambiar tantas piezas directamente ponen dos agarraderos y así da igual si el coche tiene el volante a un lado o al otro.
 
Arriba