ElGambitoSalao
Forero Experto
Imagino que cualquiera que tenga un canal de Youtube por lógica tendrá cierto afán de protagonismo o le moverá algún interés y me parece de lo más normal ya que cada uno es libre de decir lo que quiera a su público.
Las carencias críticas o virtudes campan por todos los hilos de este foro suelen ser muy comentadas y reflotadas constantemente y me parece perfecto como no podría ser de otra manera aunque como ya he comentado en otros hilos similares en los que se han subido vídeos de ese canal de Youtube me parece que la información que da está un poco desactualizada además de ser poco exacta y quizás más que avisar se esté quejando de lo que evidentemente ya sabía cuándo se compró el RAV4 pero evidentemente es un tema que siempre da mucho juego para conseguir Likes.
No sé si tú sigues de forma asidua el canal de este chico, pero en general va sobre las pruebas del coche que hace, pues es probador de coches, aprobado Toyotas, Lexus, otras marcas ahora creo que está con Hyundai, y quizás se centre más en su Toyota porque es el que ha comprado y es el que más puede encontrar carencias o virtudes en su día día, los otros simplemente los prueba, tiene una visión de ellos sea acertada o no y los devuelve.