Toyota Teammate Advanced Park (Remote Controlled)

Jajaja no hombre! La primera vez te pones más nervioso pero luego cuando ves que funciona bien y responde rápido, las siguientes duelen menos… Estoy hablando del parking remoto eh? :roflmao: :roflmao: :p
Mejor especificar :roflmao:

buenos dias remote park esta para iOS siempre que tu vehículo lo admita yo dispongo de la versión para android

Buen vídeo, solo falta hacerlo de delante de alguna cola de gente, y dices que estás paseando al coche jajaja

No se si este sería el hilo. Estuve siguiendo y comentando el tema de la luna trasera y de que no lleva limpia y comenté que nosotros tenemos 20 años un cupe cabrio renault y lleva una Luna similar y sin limpia y nunca hemos tenido problemas
En estos momentos vamos rodando con él y está lloviendo. No mucho. Pero cabría pensar que no hay buena visibilidad. Pues no. La luna está … seca!!! No me había fijado nunca. Me deja más tranquila

Adjuntos

• IMG_8291.jpeg
    IMG_8291.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_8292.jpeg
    IMG_8292.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 22
No se si este sería el hilo. Estuve siguiendo y comentando el tema de la luna trasera y de que no lleva limpia y comenté que nosotros tenemos 20 años un cupe cabrio renault y lleva una Luna similar y sin limpia y nunca hemos tenido problemas
En estos momentos vamos rodando con él y está lloviendo. No mucho. Pero cabría pensar que no hay buena visibilidad. Pues no. La luna está … seca!!! No me había fijado nunca. Me deja más tranquila
Pues eso es lo que ocurre exactamente con el nuevo chr cuando vas por carretera, autovía o autopista. No se moja aunque llueva a cántaros. Por ciudad o despacio es otra cosa. Pero no molesta, de verdad de la buena ;)

Pues eso es lo que ocurre exactamente con el nuevo chr cuando vas por carretera, autovía o autopista. No se moja aunque llueva a cántaros. Por ciudad o despacio es otra cosa. Pero no molesta, de verdad de la buena ;)
Al entrar n ciudad ya se ha mojado. Pero vaya. Nada del otro mundo. Se puede circular

He estado leyendo este hilo antes que me entragaran el coche y hoy he intentado probarlo. Al enlazar me dice que mi coche no tiene los requisitos para usarlo... :O
Claramente no puede ser asi siendo mi coche el tope de gama, creo que me lo tendràn que ajustar en el conce directamente, no?

He estado leyendo este hilo antes que me entragaran el coche y hoy he intentado probarlo. Al enlazar me dice que mi coche no tiene los requisitos para usarlo... :O
Claramente no puede ser asi siendo mi coche el tope de gama, creo que me lo tendràn que ajustar en el conce directamente, no?
Intentalo de nuevo con el movil bien cargado. Si no tienes bastante batería en el movil directamente no funciona (por debajo del 10% no funciona). Yo tuve que darle un par de veces para que se enlazase, después ya se quedó grabado. Y si, tu coche lo tiene así que quédate tranquilo que será un fallo puntual....

Volver