Toyota Teammate Advanced Park (Remote Controlled)

Ojo... Si os reprograman el módulo, ECU, o centralita "DCM" muy probablemente el coche ha llegado defectuoso...

No os preocupéis... yo os ofrezco el nada desdeñable, absurdo, ingente, inconmensurable y descomunal montante 501'25 lereles (solo y en exclusiva para los nuevos MY24 o MK1). No os preocupéis por mi salud económica. Como bien sabéis, mi filantropía no tiene límites para nuestra comunidad de Chr. Aun así... Nunca os rechazaría una donación a parte, a mi cuenta personal para cubrir tamaño esfuerzo. :LOL:

Última edición:
¿Sabéis que el mismo modelo de vehículo, tenían la opción del control del vehículo en el Chr desde 2019 en Estados Unidos y que lleva activa desde 2012? Claro. Los europeos somos idiotas. Ojo, pero vamos a pagar más que ellos por los Servicios Conectados, "estándar y smart". Pero solo para los modelos MY22 (del 2021 al 2023)

Última edición:
Me dijo ayer la comercial ke las app de aparcar y la de Smart key estarán disponibles en junio.....pero vete a saber....espero ke la suscripción de un año empiece a contar cuando las actives....:unsure:

Hola si exactamente ya lo pude descargar en iPhone y sí que lo pude usar lástima mis tiempos y mis problemas actuales pero intento enviar vídeos pronto

Me dijo ayer la comercial ke las app de aparcar y la de Smart key estarán disponibles en junio.....pero vete a saber....espero ke la suscripción de un año empiece a contar cuando las actives....:unsure:

Mi comercial me comentó que se había paralizado porque los de toyota encontraron un problema, que aunque era casi imposible que se reprodujera en circunstancias normales, no estaban dispuestos a correr ese riesgo y por eso se deshabilitó, además me aseguró que ya lo habían solucionado pero que no sabía cuando darían de nuevo luz verde, que no me preocupara porque me llamaría cuando eso ocurriera ya que habrá que pasar por el taller.

Así que hay que esperar.

Saludos.

En Italia ya está activo, a ver si aquí espabilan

Pues aquí lo he intentado probar hoy y la aplicación no conecta con el coche. Elijo “car multimedia” en la app “Remote Park Europe” y se queda pensando. Hay que tener cobertura buena? O eso funciona solo por bluetooth?

Pues aquí lo he intentado probar hoy y la aplicación no conecta con el coche. Elijo “car multimedia” en la app “Remote Park Europe” y se queda pensando. Hay que tener cobertura buena? O eso funciona solo por bluetooth?
Funciona por bluetooth, hace algún tiempo uno del foro lo probó y le funcionó sin problema.

Saludos.

Edito para poner el enlace donde se habla precisamente de esto.

Última edición:
Bueno, bueno, BUENO, compañeros! El “Remote Park Europe” funciona de maravilla!! :love:

Lo acabo de probar en el aparcamiento de casa y todo perfecto. Muy fácil de usar. Solo lo he usado para meter y sacar el coche de la plaza (para cuando me tocan vehículos cerca que no me dejan abrir la puerta del conductor).

Me ha parecido la app fácil de conectar al coche, de usar y muy intuitiva a la hora de saber lo que tienes que hacer. El coche responde rápido y me ha parecido seguro su uso, obviamente escogiendo una maniobra sencilla de sacar y meter en recto y sin nadie pululando, ni peatones ni vehículos.

Para los que tengáis cocheras ajustaditas lo tenéis que gozar. Lleva su tiempo, así que en parkings públicos con mucho ajetreo pues será más complicado usarla. Pero funcionar, FUNCIONA!

Madre mía.....en serio....?.....ke buena noticia....esto hay ke probarlo....voy a descargarla a ver si cuela.....:love:.....lo ke hasta el jueves no pillo el buga de nuevo, ke tengo el del trabajo ahora....lo voy a echar de menos....:cry:

Bueno, bueno, BUENO, compañeros! El “Remote Park Europe” funciona de maravilla!! :love:

Lo acabo de probar en el aparcamiento de casa y todo perfecto. Muy fácil de usar. Solo lo he usado para meter y sacar el coche de la plaza (para cuando me tocan vehículos cerca que no me dejan abrir la puerta del conductor).

Me ha parecido la app fácil de conectar al coche, de usar y muy intuitiva a la hora de saber lo que tienes que hacer. El coche responde rápido y me ha parecido seguro su uso, obviamente escogiendo una maniobra sencilla de sacar y meter en recto y sin nadie pululando, ni peatones ni vehículos.

Para los que tengáis cocheras ajustaditas lo tenéis que gozar. Lleva su tiempo, así que en parkings públicos con mucho ajetreo pues será más complicado usarla. Pero funcionar, FUNCIONA!
Siiiiiiii,esta sí que es un notición!!! Olé Olé :love:

Os grabaría un vídeo pero es que luego no sé cómo subir vídeos aquí :roflmao: :roflmao:

Os grabaría un vídeo pero es que luego no sé cómo subir vídeos aquí :roflmao: :roflmao:
Noooooo. Que me pondré a llorar por no haber elegido un premier. Que aunque no me hace falta (menos mal) porque mis plazas de parking son grandes y seguro que no lo utilizaría, me da envidiaaaaaa. Jajajaja. haz el vídeo y guárdalo en galería de imágenes. Clica aquí “adjuntar archivos” búscalo en tus imágenes y lo seleccionas y ya está

Volver