Toyota Teammate Advanced Park (Remote Controlled)

Ya nos contarás si mejora, por cierto ¿Has subido los videos?

Saludos.

no aún no en cuanto los suba los cuelgo no prometo rapidez me absorbe el trabajo

Buenas tardes, alguien ha utilizado ya el remote parking desde el móvil??
Mañana me entregan el mío.Dios que nervios!!!!!!

Ya nos explicaras tus impresiones

El mío debe ser sordo... Por más que se lo digo no me hace caso...

P.d. tonterías de estas horas tomándome la última copa del día.

Hola buenas comentaros que pedí cita en el taller por la carta que me llegó sobre esto me dicen que es una reprogramacion pero hasta el 19 de abril no me dieron fecha … espero llevarlo okey a la quedada ya os contaré !!

Hola buenas comentaros que pedí cita en el taller por la carta que me llegó sobre esto me dicen que es una reprogramacion pero hasta el 19 de abril no me dieron fecha … espero llevarlo okey a la quedada ya os contaré !!
A la espera de tus noticias

Buenas ekipo! Tenemos alguna novedad al respecto de este tema.....? Estaba viendo ke en la appstore está disponible una app ke parece ser la buena....es ésta o no.....? :unsure:
Screenshot_2024-03-30-14-23-27-911_com.android.vending.jpg

Buenas ekipo! Tenemos alguna novedad al respecto de este tema.....? Estaba viendo ke en la appstore está disponible una app ke parece ser la buena....es ésta o no.....? :unsure:
Ver el archivo adjunto 28554
Ojalá, cambié mi pedido desde chr gr sport al gr sport premiere solamente para esta opción. Espero que se espabilen

Siento fastidiar, pero o no funciona, o no he sabido hacerla funcionar. Cuando intenté hace días conectar esa app al coche, me puso que no es compatible. Y seguro que lo es, lo que pasa es que ahora mismo estará capada.

Última edición:
Mmmmmm.....pues ke pena....a ver si @Cript puede arrojar un poco de luz sobre el tema..... conociéndolo me espero una respuesta del tipo: es ke la hija del ingeniero informático ke desarrolla el proyecto está pasando por una etapa chunga de bulling en la escuela.....y además le acaban de rozar el coche por la izkierda el camión de la basura, y el hombre no da a basto.....:p:eek:..... sácanos del aparcamiento mental en el ke estamos desde donde estés, viejito.....:rolleyes:

Creo recordar haber leído por algún sitio, que lo tienen temporalmente desactivado, pero que lo van a activar dentro de poco

Mi comercial me dijo que de momento no estaba disponible y que no sabía para cuando podría estar

Yo os puedo decir que si lo e usado va bastante bien sobre todo si te aparcan muy cerca el coche y lo sacas recto y solo lo usé en android con iPhone no pude descargar la App el día 19 de abril tengo cita para una reprogramacion sobre esto ya os comentare

Yo os puedo decir que si lo e usado va bastante bien sobre todo si te aparcan muy cerca el coche y lo sacas recto y solo lo usé en android con iPhone no pude descargar la App el día 19 de abril tengo cita para una reprogramacion sobre esto ya os comentare
Para iPhone ya se puede descargar (hoy lo he hecho, buscando “parking Europe Toyota” te sale en el AppStore) pero es lo que me temía, que todavía no funciona. Se conoce que la DGT no se fía de que la peña aquí esté jugando a los Scalextric con coches reales :roflmao: :roflmao:

Pd: qué poca fe nos tienen… :mad:

Volver