Toyota Teammate Advanced Park (Remote Controlled)

El smart key también lo tengo yo en el advance, con las limitaciones que sean pero lo tengo gratis un año también.
Yo solo apertura con el móvil, aire acondicionado, y alguna otra función, el parking, no.
Yo tengo los presupuestos para casi todas las opciones y solo veo "Smart Digital Key (suscripción incluida 1 año) en los premieres. Para el advance con skyview, si con equipamiento adicional

Yo tengo los presupuestos para casi todas las opciones y solo veo "Smart Digital Key (suscripción incluida 1 año) en los premieres. Para el advance con skyview, si con equipamiento adicional
Ese es mi caso, he colgado foto detalle un poco más arriba

jajajaja miedo me da… gracias por compartirlo… :giggle:
Se supone que solo es para los premiere.

Habrá que probarlo un domingo en el aparcamiento del corte inglés, eso si, con un amigo dentro del coche por si las moscas.:LOL:

Esta es la descripción del programa que da toyota:

Puede aparcar y salir del garaje de forma remota utilizando su teléfono inteligente.
Se puede utilizar en vehículos equipados con Advanced Park (con función remota).

◆ Cómoda carga y descarga de equipaje
Para escenas en las que es difícil abrir la puerta o cuando se carga el equipaje en el camino a casa después de las compras.
Puede controlar de forma remota el estacionamiento y el almacenamiento de forma rápida y sencilla operando su teléfono inteligente.

◆ Precaución
El estacionamiento remoto es parte de la operación de conducción.
Asegúrese de operarlo por un conductor que tenga una licencia de conducir.
Al usar la función remota, el conductor debe sostener la llave electrónica y el teléfono inteligente.
Compruebe los alrededores del vehículo directamente sin mirar la pantalla de la aplicación durante el funcionamiento.
En caso de emergencia, interrumpa la operación y detenga el vehículo.

Saludos.

Última edición:
Se supone que solo es para los premiere.

Habrá que probarlo un domingo en el aparcamiento del corte inglés, eso si, con un amigo dentro del coche por si las moscas.:LOL:

Esta es la descripción del programa que da toyota:

Puede aparcar y salir del garaje de forma remota utilizando su teléfono inteligente.
Se puede utilizar en vehículos equipados con Advanced Park (con función remota).

◆ Cómoda carga y descarga de equipaje
Para escenas en las que es difícil abrir la puerta o cuando se carga el equipaje en el camino a casa después de las compras.
Puede controlar de forma remota el estacionamiento y el almacenamiento de forma rápida y sencilla operando su teléfono inteligente.

◆ Precaución
El estacionamiento remoto es parte de la operación de conducción.
Asegúrese de operarlo por un conductor que tenga una licencia de conducir.
Al usar la función remota, el conductor debe sostener la llave electrónica y el teléfono inteligente.
Compruebe los alrededores del vehículo directamente sin mirar la pantalla de la aplicación durante el funcionamiento.
En caso de emergencia, interrumpa la operación y detenga el vehículo.

Saludos.
Ojalá den con el clavo y funciona bien, mi aparcamiento de casa es pequeño y me sería de gran ayuda

Ojalá den con el clavo y funciona bien, mi aparcamiento de casa es pequeño y me sería de gran ayuda

¿El tuyo es el GR sport a secas? porque de ser así no creo que tenga esa opción.

Saludos.

¿El tuyo es el GR sport a secas? porque de ser así no creo que tenga esa opción.

Saludos.
El mío es Gr sport Premier, pillé el Premier justo por esta opción ya que prefería el gr sport normal por el color

El mío es Gr sport Premier, pillé el Premier justo por esta opción ya que prefería el gr sport normal por el color

Como en tú perfil veo solo GR Sport creí que no era el premiere.

Saludos.

Os comento que e podido usar la App y la verdad funciona bien … cuando funciona

si es un lugar amplio perfecto si se encuentra con un obstáculo queda parado y ya no hay forma de moverlo si no vuelves a entrar al coche

si se sube a un bordillo para hacer maniobra de aparcamiento en calle estrecha al bajar por el impacto imagino da error y se para

funcionar si funciona pero …. O lugar ancho o solo sirve para ir un poco adelante o un poco atras

no me deja subir los vídeos pero me haré una cuenta de YouTube y os lo mostraré.

eso si solo con móvil android

@Sergitrader estoy deseando ver esos videos.

De momento ya has aclarado que la opción está activada, seguro que con alguna actualización posterior de software afinan más el Remote Park.

Saludos.

Pero la aplicación de Remote Park de Toyota solo está disponible para android, no para Apple, por lo menos en España… qué disgusto! :cautious::cautious:
¿Alguien tiene más información sobre esto?

Pero la aplicación de Remote Park de Toyota solo está disponible para android, no para Apple, por lo menos en España… qué disgusto! :cautious::cautious:
¿Alguien tiene más información sobre esto?
La aplicación no está disponible en España ni para android ni para iphone.

Saludos.

En teoría no está disponible … pero para android descargándolo desde el enlace que coloque y modo incógnito a mi me dejó instalar en los teléfonos de mis hijos y así lo uso. No está prohibida a nivel mundial y en el coche está habilitada es buscar una VPN diferente y que te deje acceder a descargarla

En teoría no está disponible … pero para android descargándolo desde el enlace que coloque y modo incógnito a mi me dejó instalar en los teléfonos de mis hijos y así lo uso. No está prohibida a nivel mundial y en el coche está habilitada es buscar una VPN diferente y que te deje acceder a descargarla

Lo se, de hecho puse el enlace de descarga para android hace unos días, pero oficialmente no está disponible para España.

Saludos.

Hoy me llegó la carta de Toyota del la actualización de este tema ya os comentaré cuando vaya a que me lo hagan

Volver