Toyota Teammate Advanced Park (Remote Controlled)

ivan3676

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas, he visto algunos videos que hay la posibilidad de aparcar el coche con el teléfono, ósea, bajas del coche y con la app del móvil aparca o saca el coche. Alguien sabe si ya hay esta posibilidad? Graciasss

Buenas, he visto algunos videos que hay la posibilidad de aparcar el coche con el teléfono, ósea, bajas del coche y con la app del móvil aparca o saca el coche. Alguien sabe si ya hay esta posibilidad? Graciasss
Buenas, yo se que existe el asistente de aparcamiento dandole a un boton donde el solo busca midiendo un hueco de aparcamiento y una vez aceptas uno donde el propio sistema diga que entra, solamente debes soltar el volante para que ello mismo lo gire pero encargarte de acelerar y frenar e incluso cambiar la marcha para que avance o retroceda. Es lo que tengo visto y leido de lo que comentas 0 idea pero molaria ajaj Saludos!!

Si que hay esa posibilidad, pero creo que solo en la premiere edition.

Si que hay esa posibilidad, pero creo que solo en la premiere edition.
Hola,si,tengo pedido el gr sport premier edition,vi 2 videos que aparcan el chr desde fuera del coche con el movil,pero ni idea si es ya activo,pero que si hay es una gran ayuda,ya que mi garaje es estrecho y de esta manera no tendría problemas en abrir la puerta

Hola,si,tengo pedido el gr sport premier edition,vi 2 videos que aparcan el chr desde fuera del coche con el movil,pero ni idea si es ya activo,pero que si hay es una gran ayuda,ya que mi garaje es estrecho y de esta manera no tendría problemas en abrir la puerta
Perdona tendrías esos videos a mano por favor? Tengo el mismo modelo encargado y me gustaria mucho verlo. Saludos y gracias!

Creo que esa función todavía no está activa. En el movil no aparece... puede que entre mas adelante... y creo que es solo en los que tienen la opción de Advanced Park Assist... es decir los Premiere...

Buenas, es un extra del que tengo pedido yo (por lo menos) GR Sport Premiere, te permite aparcarlo desde la App o sacarlo si te dejan encerrado, de momento lo tengo 1 año de prueba que me lo han regalado, luego a pagar… también se puede controlar la temperatura del volante calefactable, los asientos, las lunas y el climatizador, igualmente puedes abrir el coche o pasarle la “llave” a alguien que esté a 600Km para que lo abra esa persona e incluso lo conduzca, está bastante bien

también se puede controlar la temperatura del volante calefactable, los asientos, las lunas y el climatizador, igualmente puedes abrir el coche o pasarle la “llave” a alguien que esté a 600Km para que lo abra esa persona e incluso lo conduzca, está bastante bien

Pues entonces creo que no he debido de activar correctamente el Smart Key... me acercaré por el concesionario y releeré el manual...

Lo del volante calefactable... era algo que pensaba que traía de serie el Premiere y GR Sport Premiere... y por lo menos en el mío (el Premiere a secas), no aparece el botón que por lo que he podido ver en algunas fotos de internet o videos de YouTube está al lado del botón de aparcado automático. Tambien en la app de MyToyota aparecen unas funciones avanzadas pero es para boquear/desbloquear el coche... remotamente no utilizando el móvil a modo de llave cercana.

A mi el comercial me dijo que seguramente lo iban a desactivar porque estaba dando problemas, pero como no lo llevo ya no pregunte más.

Buenas, es un extra del que tengo pedido yo (por lo menos) GR Sport Premiere, te permite aparcarlo desde la App o sacarlo si te dejan encerrado, de momento lo tengo 1 año de prueba que me lo han regalado, luego a pagar… también se puede controlar la temperatura del volante calefactable, los asientos, las lunas y el climatizador, igualmente puedes abrir el coche o pasarle la “llave” a alguien que esté a 600Km para que lo abra esa persona e incluso lo conduzca, está bastante bien
Yo pedí el mismo modelo,pero mi concesionario no tiene puñetera idea,parecía que yo era el vendedor y ella la que compraba...
Sabes cómo se llama este extra?
Gracias

Pues entonces creo que no he debido de activar correctamente el Smart Key... me acercaré por el concesionario y releeré el manual...

Lo del volante calefactable... era algo que pensaba que traía de serie el Premiere y GR Sport Premiere... y por lo menos en el mío (el Premiere a secas), no aparece el botón que por lo que he podido ver en algunas fotos de internet o videos de YouTube está al lado del botón de aparcado automático. Tambien en la app de MyToyota aparecen unas funciones avanzadas pero es para boquear/desbloquear el coche... remotamente no utilizando el móvil a modo de llave cercana.
Por lo que el smart key que al coger el premiere daban la suscripcion por 1 año es esa app para que el coche salga desde el aparcamiento con la propia all del movil? No tenia ni idea. Era una de las cosas que tenia pendiente preguntarle al comercial esta bien saberlo se agradece.

Yo pedí el mismo modelo,pero mi concesionario no tiene puñetera idea,parecía que yo era el vendedor y ella la que compraba...
Sabes cómo se llama este extra?
Gracias
Por lo que dicen Smart Key que te dan la suscripción durante 1 año al coger el coche modelo premiere solamente.

El smart key también lo tengo yo en el advance, con las limitaciones que sean pero lo tengo gratis un año también.
Yo solo apertura con el móvil, aire acondicionado, y alguna otra función, el parking, no.

Advance 140H

Adjuntos

• Screenshot_20240210_141208_Drive.jpg
    Screenshot_20240210_141208_Drive.jpg
    46 KB · Visitas: 68
Por lo que dicen Smart Key que te dan la suscripción durante 1 año al coger el coche modelo premiere solamente.
Entonces tendría que tenerlo incluido esto de aparcar el coche con el móvil,espero...
Se sabe el precio para renovar la smart key al siguiente año?

El smart key también lo tengo yo en el advance, con las limitaciones que sean pero lo tengo gratis un año también.
Yo solo apertura con el móvil, aire acondicionado, y alguna otra función, el parking, no.

Para poder realizar lo del parking hay que utilizar una app de Toyota llamada "Remote Park" viene en la pagina 351 del manual del usuario en español. Por lo que parece está disponible en la Apple Store pero... yo no la he encontrado...

Volver