Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Buenas,

Recibir la carta y solicite cita. Fui, me invitaron a café y 30 min después, tenia el coche reparado, y lavado. Si lavado, me quede con la boca abierta. No tengo quejas, todo correcto.

Un saludo.
A mí nada de lavarlo :cry:

Buenas,

Recibir la carta y solicite cita. Fui, me invitaron a café y 30 min después, tenia el coche reparado, y lavado. Si lavado, me quede con la boca abierta. No tengo quejas, todo correcto.

Un saludo.
Si, falta le hacía al mío también, así que cinta y lavado gratis ;) pero en madrid se puso a llover a mediodía, poco le duró, espero que la cinta dure más :)

La cinta vulcanizada o lo que sea que le pongan es una solución preventiva, el cambio de cableado solamente para los pocos casos en los que consideren que es necesario cambiar y para eso les habrán enviado una hoja de trabajo con los ejemplos y soluciones.

Al ser una medida preventiva del fabricante por motu propio, el decide lo mejor para sus clientes y para sus propios intereses y en este tipo de recall a los que ya nos tiene acostumbrados Toyota, esta intervención o sustitución corre de su parte aún no estando en garantía, te darán un documento que acredite la intervención realizada, si vuelve a ocurrir algo parecido seguro mandan otro recall corrector pero ese documento que pedís que sería como una extensión de garantía de por vida no creo que os lo den porque seguro que o no existe o no tienen por qué darlo, pero por pedir que no quede :thumbsup:

Última edición:
Me he equivocado de hilo.

Aquí el mío, el cable izquierdo está totalmente pegado al plástico:

IMG_20181027_151519.jpg
IMG_20181027_151509.jpg

Será por mazos...

Beni ponle de momento un tubo de silicona cortado en el borde del plástico
uffff no me atrevo y no sé hacerlo, si ya lo iba a tocar para ver si estaba cortado y me ha dado caguelissss :confused::confused:, esta semana lo llevo sin falta !!!

uffff no me atrevo y no sé hacerlo, si ya lo iba a tocar para ver si estaba cortado y me ha dado caguelissss :confused::confused:, esta semana lo llevo sin falta !!!
No te preocupes, no pasa absolutamente nada. Es una precaución de Toyota porque es una zona mejorable, pero nada más. Lo que pasa es que en su recall tienen que decir lo que puede llegar a suceder. Yo los veo en perfecto estado. Hay que llevarlo por temas de garantía, pero tienen buena pinta.

Estoy comparando todos los mazos en las fotos y en alguno como en el de @Álvaro Morán en la parte izquierda superior, se le ven unos cables y a otros no...

Estoy comparando todos los mazos en las fotos y en alguno como en el de @Álvaro Morán en la parte izquierda superior, se le ven unos cables y a otros no...
Si te sirve de consuelo, yo no he abierto el capó. Lo llevé ayer y le hicieron lo que tuvieran que hacer, me lavaron el coche y me tomé un café. Ese es el nivel de preocupación que tengo con el coche con este tema :)

Si te sirve de consuelo, yo no he abierto el capó. Lo llevé ayer y le hicieron lo que tuvieran que hacer, me lavaron el coche y me tomé un café. Ese es el nivel de preocupación que tengo con el coche con este tema :)
Es que soy muy curiosa... no me preocupo pero me parece curioso, siempre estoy con el por qué , por qué...??:thumbsdown:

Los cables que se ven en la foto no son del mazo de cables afectado.
Son otros cables que hay por detrás.
Yo los coloqué sin problemas, aunque tenían poco margen de maniobra ;)

Qué conste que yo no soy muy manitas. De hecho tuve que mirar en el manual como se abría el capó, porque no encontraba la palanca de dentro del maletero hasta que no vi los dibus del manual :D

Qué conste que yo no soy muy manitas. De hecho tuve que mirar en el manual como se abría el capó, porque no encontraba la palanca de dentro del maletero hasta que no vi los dibus del manual :D
jajajaajaj yo lo he abierto a la primera!!!:cool:

Volver