Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Ver el archivo adjunto 10192

No se que he echo, doble post, ahí tienes la foto jajaja
De parte de @Albert_
69b2145c-4613-4365-8e5b-4229e403cb9e-jpeg.10192

Nunca mejor dicho un cable :roflmao:. Hay dos hilos y he copiado esta foto que me enviaste al otro. Hay un poco de lío :thumbsdown: Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR
Eso es verdad hay dos hilos este que es sobre la campaña en concreto y el otro de todas habidas y por haber.
Ni me fije si era en este o en el otro donde estaba la foto :whistling: así que retiro lo dicho de los que no se leen páginas anteriores :)

Eso es verdad hay dos hilos este que es sobre la campaña en concreto y el otro de todas habidas y por haber.
Ni me fije si era en este o en el otro donde estaba la foto :whistling: así que retiro lo dicho de los que no se leen páginas anteriores :)
Alguna vez confieso que ... En alguna ocasión he preguntado sin leer lo anterior :whistling:

El viernes 19 de octubre recibí la carta, del ministerio indicando que mi C-HR estaba afectado, asi que a primeros de Noviembre ire al concesionario a ver que me dicen, a mi la revisión me toca en Diciembre, igual me hacen esperar o me adelantan la revisión.

El viernes 19 de octubre recibí la carta, del ministerio indicando que mi C-HR estaba afectado, asi que a primeros de Noviembre ire al concesionario a ver que me dicen, a mi la revisión me toca en Diciembre, igual me hacen esperar o me adelantan la revisión.
Me han comentado que Toyota seguramente ya nos tiene asegurados a tod@s los afectados con este recall...

Se ve que cuando abren un recall, el segundo paso es abrir una póliza de seguros y si nos pasa algo debido a este defecto ya se encarga la compañía de seguros.

Esto es así?

Hace 2 semanas comenté que lo llevé al concesionario a activar las lunas desde el mando y me parecía extraño que tardará casi 1 hora en hacer esa activación. Cuando salió del taller me dijeron que me habían echo la activación y que de paso me habían echo un chequeo del sistema eléctrico del vehículo y que estaba todo bien, me comento que me tenia que llegar una carta a casa de Toyota para ese chequeo.

Hola @Salva21

Edito el post porque lo que puse antes no tenía que ver.

El chequeo del mazo de cables es posible que te lo hicieran aprovecando tu visita porque en el ordenador vieron que estabas afectado pero la carta aún no te había llegado.

Última edición:
Si me lo estas preguntando, no, no me a llegado la carta.

Si me lo estas preguntando, no, no me a llegado la carta.

No, no lo preguntaba, decía que si no te ha llegado la carta pero ellos han visto que estabas entre los posibles afectados, habrán aprovechado para hacer el recall si no te he entendido mal.

En todo caso imagino que te lo habrán explicado y también habrás firmado un documento en el que se describa la operación realizada.

Pues si te digo la verdad, firme en la tablet pero no me dieron ningún papel con lo que me habían revisado. :thumbsdown:

@Salva21 En anteriores recall había que firmar un documento con copia para tí y si tenías la carta te la grapaban a ese documento si no recuerdo mal.

Ante la duda llama y pregunta para saber qué te revisaron exactamente.

Cuando pueda miro en la guantera pero seguro que alguien lo confirma (o no) mientras tanto.

Yo he llamado para pedir cita y me dicen que como no les ha llegado el recambio, por si hubiera que cambiarlo para no ir 2 veces, que ya me llamarán y citarán una vez lo tengan. Que tardará sobre unos 10 días aproximadamente....:confused:.

Saben que está esta campaña, hay coches afectados y ahora a esperar?
PREVISIÓN, ORGANIZACIÓN, que no es algo que saliera ayer! o_O

¿Puedo circular sin problemas? Sí, sí, no te preocupes.....:cautious:

Volver