Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como bien dices ese cable y protección es más que suficiente tal como viene de origen. El tema es que se acumule polvo u otro material que pudiera aumentar la altura y el roce. Prácticamente imposible pero prefieren no dejar cosas como esta a la suerte. Que todos los arreglas sean así y no metan mano a nada mecánico o del sistema híbrido del verdadMi coche de Agosto 2017 matricula KCP tiene que pasar la campaña.
Pedí cita a principios de ésta semana y mañana Lunes lo llevo.
Me dijeron que tenían que pedir un material, que supongo que será ésa cinta vulcanizable de la que se ha hablado por aquí arriba.
Esa cinta la verdad que es muy muy buena. Se utliza para encintar empalmes de cables que van a estar expuestos a condiciones adversas y la verdad es que el adhesivo químico que lleva, reacciona con el caucho de la cinta y todo el material se funde quedando todo "hecho un taco".
Pongo aquí debajo unas fotos del antes. La verdad es que el encintado que trae es muy sencillo, aunque si nada le roza, no debería tener ningún problema porque los hilos que van dentro, deben tener su correspondiente cubierta de plástico recubriendo al cobre.
Pondré otro post con fotos cuando hayan hecho el trabajito. Ver el archivo adjunto 10218Ver el archivo adjunto 10219
Mi coche de Agosto 2017 matricula KCP tiene que pasar la campaña.
Pedí cita a principios de ésta semana y mañana Lunes lo llevo.
Me dijeron que tenían que pedir un material, que supongo que será ésa cinta vulcanizable de la que se ha hablado por aquí arriba.
Esa cinta la verdad que es muy muy buena. Se utliza para encintar empalmes de cables que van a estar expuestos a condiciones adversas y la verdad es que el adhesivo químico que lleva, reacciona con el caucho de la cinta y todo el material se funde quedando todo "hecho un taco".
Pongo aquí debajo unas fotos del antes. La verdad es que el encintado que trae es muy sencillo, aunque si nada le roza, no debería tener ningún problema porque los hilos que van dentro, deben tener su correspondiente cubierta de plástico recubriendo al cobre.
Pondré otro post con fotos cuando hayan hecho el trabajito. Ver el archivo adjunto 10218Ver el archivo adjunto 10219
¿Y el otro cable de la izquierda no lo encintan?En teoría debería quedarte de este modo más o menos.
Ver el archivo adjunto 10220
Anoche estuve mirando los cables y no parecen dañados. Yo no tengo carta... Supongo que ya llegará o en la próxima revisión que me quedan 4.000 km para los 30.000 me lo hacen.¿Y el otro cable de la izquierda no lo encintan?
Pues tengo una raqueta de tenis que.....Yo me puedo ofrecer voluntario para darles un taller de encintado en los talleres
Ver el archivo adjunto 10230
Yo me puedo ofrecer voluntario para darles un taller de encintado en los talleres
A mí lo del encintado me da igual, pero esa GameBoyYo me puedo ofrecer voluntario para darles un taller de encintado en los talleres
Qué buena idea !!A mí también me llegó la carta este viernes y tengo cita en el taller, para el viernes que viene. A ver cómo queda...
Para el concurso fotográfico de Noviembre, propongo "Fotos de encintados molones". A ver a qué taller de toda España, le queda mejor este "trabajito"![]()