ElGambitoSalao
Forero Experto
Bueno a ver, se da por echo que la cinta vulcanizada que están poniendo en el susodicho cable también se podrá gastar, hasta ahí estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que la pieza de plástico (que está encima) que hace ese roce que provoca el peligro que gaste el envoltorio original del cable actualmente, si ahora con la cinta vulcanizada hay roce tenéis que tener en cuenta el desgaste de ambas cosas, tanto de la cinta como de la pieza de plástico, llegados a este punto llegará un momento que ambas partes sufrirán desgaste pero con ello ya evitaremos que lo más importante que es el envoltorio original llegue a rozar con el plástico pues ya habrá suficiente holgura entre ambas partes.
No se si me explico.![]()
Yo al menos te entendido perfectamente lo que quieres decir, pero también habrá que tener en cuenta la dureza del plástico, si es muy duro el canto tardará mucho más en matarse y seguira dañando la zona. Está claro que si le mete un mazacote de cinta como en la de la foto, el deterioro rápido no sera.