davidigot
Forero Novato
Aqui teneis el enlace Toyota revisará un millón de vehículos por riesgo de cortocircuito, 21.426 de ellos en España
Y a mi me lo dan mañana, vaya tela
Y a mi me lo dan mañana, vaya tela

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tela , no paramos de ir a campañas, en fin, todo sea por la seguridad, yo ya he pasado dos la del depósito de gasolina y la de la pieza del freno de mano, tengo un yaris y a los 10 años le han cambiado los dos airbags....bueno siempre que sea por seguridad se da por bien empleadoAqui teneis el enlace Toyota revisará un millón de vehículos por riesgo de cortocircuito, 21.426 de ellos en España
Y a mi me lo dan mañana, vaya tela![]()
Yo he ido a tres campaña:Vaya tela , no paramos de ir a campañas, en fin, todo sea por la seguridad, yo ya he pasado dos la del depósito de gasolina y la de la pieza del freno de mano, tengo un yaris y a los 10 años le han cambiado los dos airbags....bueno siempre que sea por seguridad se da por bien empleado
Pegatina?Yo he ido a tres campaña:
Depósito de Gasolina.
Pieza en el freno de mano.
Pegatina en el manual. (Nueva normativa)
Qué pegatina en el manual?Si en el manual del coche, esto fue en Canarias, no sé si afectaba a Península.
Si se me olvidaba lo de la pegatina pero eso ´formaba parte de la campaña de la pieza de plástico ante el botón del freno de mano, la pegatinala ponian en una pagina determinada del manual de instrucciones , como advirtiendo que no se pongan objetos cerca del cambio y del botón de frenoQué pegatina en el manual?