Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Junio is JUST coming...... Waiting Mode.....Es exacto al que vi en Bruselas en Octubre (y que obviamente no me dejaron tomar fotos). En vivo y directo gana mucho más. A ver si hay suerte y lo pruebo en junio...
SI me dejan contarlo, y si lo acabo probando, tendréis el informe completo aquíJunio is JUST coming...... Waiting Mode.....
Alea iacta est...
A mí me encantó en directo, pero lo que más me gustó es saber que los nuevos Toyota traerán esa línea frontal, que es espectacular, la foto no le hace justicia.Cuanto más veo del nuevo Rav4 mas me gusta y mas me planteo cambiarlo por él C-HR... corrige esos fallos de nuestra nave, es más capaz fuera de asfalto, cosa que me vendría bien... estoy empezando a calentar... es ver fotos como esta...
Ver el archivo adjunto 9591
A mí me encantó en directo, pero lo que más me gustó es saber que los nuevos Toyota traerán esa línea frontal, que es espectacular, la foto no le hace justicia.
Es un coche muy bueno. @Daniel Reina amigo, desde tus privilegiadas islas, uno de los mayores mercados en porcentaje de coches matriculados de Toyota en el mundo, has tenido el privilegio de verlo y sentirlo. ¡vaya envidia!
Sabes que eres referencia en este foro y en otro en el que hemos coincidido anteriormente (otro con nombre Toyota). No me gustaría perderte, pero si te lo estás pensando, pues adelante. Pero que sepas que gasta más y es más difícil encontrar un sitio para aparcarlo.
Y te emplazo a abrir un hilo en donde nos pongas la boca agua.....![]()
Cuanto más veo del nuevo Rav4 mas me gusta y mas me planteo cambiarlo por él C-HR... corrige esos fallos de nuestra nave, es más capaz fuera de asfalto, cosa que me vendría bien... estoy empezando a calentar... es ver fotos como esta...
Ver el archivo adjunto 9591
Vaya @Daniel Reina, vaya metedura de pata. Fíjate que pensaba que también lo habías vistoBueno yo no fui quien vio en directo el Rav4, fue @t800xc y yo le decía a él lo del privilegio de haberlo visto...
No hay que poner el techo antes de los cimientos, el coche me gusta mucho, el C-HR también y para cambiarlo se tendrán que dar una serie de condicionantes, así que no es nada seguro que lo haga.
Pero si, en caso de hacerlo, abriré un hilo y pondré fotitos con espectaculares fondos y paisajes desde mis islas privilegiadas
Vaya @Daniel Reina, vaya metedura de pata. Fíjate que pensaba que también lo habías visto. Recuerdo hace muchos años ver expuesto el Prius I en el propio aeropuerto de Los Rodeos (TFN) Y no era descabellado que lo hubieras visto antes, dada la importancia de Toyota en Canarias.
Lo que no dijeron es donde se fabricaría, pero seguro que a Canarias llegan igual que al resto, porque al no pertenecer a Toyota España harán el pedido a la vez que estos...Es que leyendo solo mi mensaje si que parece que hablo de mi mismo, y quien no se equivoca?? @t800xc lo vio en octubre en Bruselas y a eso le contesté yo, ojalá lo pongas en Los Rodeos!!! Intentaría darle el cambiazo allí mismo a ver si nadie se da cuenta!
Aquí hay muchos Toyota pero yo lo que más veo son pickup Hilux hay montones y de las antiguas muchas aún haciendo kilómetros.
Lo que no dijeron es donde se fabricaría, pero seguro que a Canarias llegan igual que al resto, porque al no pertenecer a Toyota España harán el pedido a la vez que estos...