Toyota RAV4 2019

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
72B871AE-4BB2-45A8-8796-387F40F7A554.jpeg Un detalle del sistema de entretenimiento del nuevo rav 2019
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es exacto al que vi en Bruselas en Octubre (y que obviamente no me dejaron tomar fotos). En vivo y directo gana mucho más. A ver si hay suerte y lo pruebo en junio...
Junio is JUST coming...... Waiting Mode.....:whistle::whistle::whistle::whistle:

Alea iacta est...
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Siento el haberlo recordado @t800xc, pero ávido de novedades sigo este hilo, y no soy el único. Y no dudo que es un gran coche.

Por favor, si puedo hacer mi carta a los reyes, comprueba el funcionamiento del equipo multimedia (tambien el sonido en la parte trasera), si tiene o no más de un USB de serie, si permite cerrar el coche en marcha automáticamente, si tiene más de una cámara para la marcha atrás (lo he visto en otros coches)... Y si hay secuencialidad en el intermitente trasero (a veces lo piden mucho) ...

Ah,.. (lo siento) si tiene ruidos aerodinámicos en la ventanilla del conductor,.
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi esta nuevo RAV4 me parece idéntico que el Harrier que se comercializa en Asia:
upload_2018-8-22_12-30-31.jpeg
 

157865

Forero Experto
Toyota RAV4 Hybrid 2019: el SUV se estrena en octubre junto al Corolla

"Toyota continúa su ofensiva de producto de cara a un 2019 que se presenta de lo más esperanzador para la marca. Junto a su clara apuesta por la tecnología híbrida y los nuevos sistemas de propulsión, la marca seguirá profundizando en dotar a su gama de un componente más emocional y atractivo. El SUV C-HR fue un primer ejemplo, el nuevo Toyota Supra que hoy hemos conocido es la confirmación… y sus próximas novedades apuntalarán definitivamente su estrategia."

"Por dentro, además, adopta un nuevo sistema multimedia *Entune 3.0 con pantalla táctil de 7 ó pulgadas, ya con toda la conectividad disponible y con conexión WiFi."

* Para el mercado europeo tendría que ser el Touch 3 (tic, tac, tic...)

Toyota RAV4 Hybrid 2019: el SUV se estrena en octubre junto al Corolla Fuente: Autopista
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Cuanto más veo del nuevo Rav4 mas me gusta y mas me planteo cambiarlo por él C-HR... corrige esos fallos de nuestra nave, es más capaz fuera de asfalto, cosa que me vendría bien... estoy empezando a calentar... es ver fotos como esta...

IMG_3130.JPG
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuanto más veo del nuevo Rav4 mas me gusta y mas me planteo cambiarlo por él C-HR... corrige esos fallos de nuestra nave, es más capaz fuera de asfalto, cosa que me vendría bien... estoy empezando a calentar... es ver fotos como esta...

Ver el archivo adjunto 9591
A mí me encantó en directo, pero lo que más me gustó es saber que los nuevos Toyota traerán esa línea frontal, que es espectacular, la foto no le hace justicia.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mí me encantó en directo, pero lo que más me gustó es saber que los nuevos Toyota traerán esa línea frontal, que es espectacular, la foto no le hace justicia.
Que privilegio verlo en directo antes de que salga al mercado! Pues curiosamente la primera vez que lo vi en fotos y vídeos el morro era lo que menos me convencía... pero poco a poco me ha ido encajando más y si ya me dices que en directo es mejor, pues mejor aún.

Lo que se puede ver es que hay ligeros cambios según la versión, Luxury, Adventure o XSE y donde más se nota es en el frontal y la parrilla. El Adventure tiene un aspecto más robusto... un poco al estilo de la Ford Ranger.

El de esta foto debe ser el Adventure según la parrilla, el frontal y las barras en el techo... las llantas son muy parecidas a las del C-HR, la versión Alisio aquí en Canarias.

Creo que hablaré en su momento con el concesionario donde compré el C-HR y estudiaré en serio el cambio... porque al final si esperamos a terminar de pagar uno y empezar a pagar otro... si la tasación es muy a la baja, intentar la venta particular, cancelar las cuotas que no debe ser mucho porque casi pagué la mitad con la entrada, si al cambio me sale pagar 100€ más mensuales y acabar dos años más tarde, ahora mismo me merece la pena.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es un coche muy bueno. @Daniel Reina amigo, desde tus privilegiadas islas, uno de los mayores mercados en porcentaje de coches matriculados de Toyota en el mundo, has tenido el privilegio de verlo y sentirlo. ¡vaya envidia!

Sabes que eres referencia en este foro y en otro en el que hemos coincidido anteriormente (otro con nombre Toyota). No me gustaría perderte, pero si te lo estás pensando, pues adelante. Pero que sepas que gasta más y es más difícil encontrar un sitio para aparcarlo.

Y te emplazo a abrir un hilo en donde nos pongas la boca agua.....:cry::cry::cry::p:p:p:p:p
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Es un coche muy bueno. @Daniel Reina amigo, desde tus privilegiadas islas, uno de los mayores mercados en porcentaje de coches matriculados de Toyota en el mundo, has tenido el privilegio de verlo y sentirlo. ¡vaya envidia!

Sabes que eres referencia en este foro y en otro en el que hemos coincidido anteriormente (otro con nombre Toyota). No me gustaría perderte, pero si te lo estás pensando, pues adelante. Pero que sepas que gasta más y es más difícil encontrar un sitio para aparcarlo.

Y te emplazo a abrir un hilo en donde nos pongas la boca agua.....:cry::cry::cry::p
Bueno yo no fui quien vio en directo el Rav4, fue @t800xc y yo le decía a él lo del privilegio de haberlo visto...

No hay que poner el techo antes de los cimientos, el coche me gusta mucho, el C-HR también y para cambiarlo se tendrán que dar una serie de condicionantes, así que no es nada seguro que lo haga.

Pero si, en caso de hacerlo, abriré un hilo y pondré fotitos con espectaculares fondos y paisajes desde mis islas privilegiadas
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuanto más veo del nuevo Rav4 mas me gusta y mas me planteo cambiarlo por él C-HR... corrige esos fallos de nuestra nave, es más capaz fuera de asfalto, cosa que me vendría bien... estoy empezando a calentar... es ver fotos como esta...

Ver el archivo adjunto 9591
Le han cambiado el plastico del paso de ruedas respecto de las primeras versiones... ahora me gusta MUCHO MAS!!!!
Han juntado el plastico negro de las ruedas con el de debajo de los laterales!!
Buen cambio estetico!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno yo no fui quien vio en directo el Rav4, fue @t800xc y yo le decía a él lo del privilegio de haberlo visto...

No hay que poner el techo antes de los cimientos, el coche me gusta mucho, el C-HR también y para cambiarlo se tendrán que dar una serie de condicionantes, así que no es nada seguro que lo haga.

Pero si, en caso de hacerlo, abriré un hilo y pondré fotitos con espectaculares fondos y paisajes desde mis islas privilegiadas
Vaya @Daniel Reina, vaya metedura de pata. Fíjate que pensaba que también lo habías visto :censored::censored::censored:. Recuerdo hace muchos años ver expuesto el Prius I en el propio aeropuerto de Los Rodeos (TFN) Y no era descabellado que lo hubieras visto antes, dada la importancia de Toyota en Canarias.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Vaya @Daniel Reina, vaya metedura de pata. Fíjate que pensaba que también lo habías visto :censored::censored::censored:. Recuerdo hace muchos años ver expuesto el Prius I en el propio aeropuerto de Los Rodeos (TFN) Y no era descabellado que lo hubieras visto antes, dada la importancia de Toyota en Canarias.
Es que leyendo solo mi mensaje si que parece que hablo de mi mismo, y quien no se equivoca?? @t800xc lo vio en octubre en Bruselas y a eso le contesté yo, ojalá lo pongas en Los Rodeos!!! Intentaría darle el cambiazo allí mismo a ver si nadie se da cuenta!

Aquí hay muchos Toyota pero yo lo que más veo son pickup Hilux hay montones y de las antiguas muchas aún haciendo kilómetros.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que leyendo solo mi mensaje si que parece que hablo de mi mismo, y quien no se equivoca?? @t800xc lo vio en octubre en Bruselas y a eso le contesté yo, ojalá lo pongas en Los Rodeos!!! Intentaría darle el cambiazo allí mismo a ver si nadie se da cuenta!

Aquí hay muchos Toyota pero yo lo que más veo son pickup Hilux hay montones y de las antiguas muchas aún haciendo kilómetros.
Lo que no dijeron es donde se fabricaría, pero seguro que a Canarias llegan igual que al resto, porque al no pertenecer a Toyota España harán el pedido a la vez que estos...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no dijeron es donde se fabricaría, pero seguro que a Canarias llegan igual que al resto, porque al no pertenecer a Toyota España harán el pedido a la vez que estos...
Aqui como siempre cambiarán el nombre de las versiones y puede que llegue alguna motorización diferente como pasa con el C-HR de gasolina
 
Arriba