Toyota puede mejorar mi CHR si.....

Yo me sumo a

-la mejora de la conectividad (car apple play y andrid auto)
-más tomas de mechero
-más guantera (podria ser doble como el anterior Prius, parece que hay sitio)
-la gama de colores es RIDÍCULA
-un botón para modos de conducción, en lugar de dar vueltas por los menus.....

Toma de 12voltios en el maletero, agarraderas sobre las puertas traseras que incomprensiblemente no hay, techo panorámico sería genial, luces interiores led...

Lo del techo según Toyota ya ha informado que es para ofrecer más rigidez de chasis.

Pero no descarto que en la próxima remodelación cambie de opinión y diga que el chasis es sobradamente rígido....

Una cosa que no sé si a vosotros os pasa lo mismo: el claxon! Es completamente ridiculo!

Yo he pedido presupuesto en toyota y me cobran 90€ llevando yo el claxon que quiera que os parece ? A Mi

Yo he pedido presupuesto en toyota y me cobran 90€ llevando yo el claxon que quiera que os parece ? A Mi
Probablemente haga lo mismo. Tampoco hace falta llevar el claxon de un Pegaso Troner, pero por lo menos poner algo que no parezca el de un Clio.

Probablemente haga lo mismo. Tampoco hace falta llevar el claxon de un Pegaso Troner, pero por lo menos poner algo que no parezca el de un Clio.

Se puede instalar otro claxon dejando también el actual, y activar que sueñen los dos con un interruptor? Lo digo para utilizar el suave por ciudad para no asustar mucho a la gente y los dos juntos por carretera

O puedes dejar el que lleva ahora que es la semana del orgullo. Le pega.
Luego ya pones el otro.

O puedes dejar el que lleva ahora que es la semana del orgullo. Le pega.
Luego ya pones el otro.

Tengo entendido que si pones las típicas trompetas ya puede ser una o dos como que no pasa la ITV , ya sé que falta mucho para pasarla, pero me jode ponerle algo que te lo echen para atrás .

A ver, si le pones las trompetas del Apocalipsis o una que suene La cucaracha, por supuesto que te lo tiran. Pero si te limitas a cambiar el claxon en si no pasa nada. Al Peugeot 107 le puse el claxon de un Yaris y ha pasado las itv sin pegas.

Protector de llantas,se rallan muy fácilmente,portón eléctrico,menos negro piano,más tomas de usb,ventilación central en asientos traseros…

Faros matrix o multi-led.
Audi-Matrix.gif

Volver