Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no tienes necesidad, mi consejo es que esperes.Buenos días chicos.... no se si a lo mejor no me expresé bien, no era una crítica destructiva ni despectiva, es una reflexión para que salieran opiniones al respecto, ya que es importante conocer las sensaciones de los demás. En mi caso.... soy conductor profesional desde hace 21 años y trabajo en emergencias. No voy a toda pastilla para ningún sitio, pero puedo decir que tan malo es la conducción agresiva "que lo es y mucho" como la falta de respuesta en un cruce o adelantamiento. El comentario o la reflexión iba por que estoy enamorado de la línea del chr, soy de toyota de toda la vida y he probado este modelo 4 veces intentando convencerme de que sus prestaciones me convencen, no lo he comprado aún porque tengo la duda de esperar a mediados del 2018 para ver si la nueva versión anda mejor en subidas largas. Permitan me decir que no busco un avión, pero si algo que satisfaga mis necesidades, Tenerife tiene carreteras bastante malas y sigo apostando por Toyota. El híbrido RAV4 es espectacular en prestaciones pero no me gusta nada su línea. Repito.... es una apreciación personal, no quiero molestar a nadie. Y la verdad que es una gran ventaja escuchar vuestras experiencia y opiniones al respecto de este modelo de toyota que la verdad es que ha roto de manera espectacular con una línea diferente y atrevida. Espero poder ser uno más con este coche pero sigo dándole vueltas , a ver a dónde llego con vuestra ayuda. Gracias de antemano
Una nueva versión con más potencia no se consigue con un motor eléctrico más potente, Se hace utilizando un motor térmico mayor, y que es menos eficiente si se utiliza en modo Sport o nervioso.La pregunta es, ¿que consumo tendrá esa versión? La finalidad de un hibrido, a parte de respetar el medio ambiente, es tener bajos consumos, si ya se te pone en consumo de coche normal, no veo el sentido de la compra. Un híbrido lo que necesita es un turbo, aunque mecánicamente no se si es posible...