Es cierto que van a mejorar la potencia del chr?? Para cuando sería? ?

Moises

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Me ha parecido leer que iban a mejorar la potencia del chr, no se a cuanto ni cuando, alguien ha leído algo o tienen algún tipo de información al respecto? Gracias
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No lo entiendo muy bien. ¿Van a sacar otra versión más potente? O ¿van a mejorar la potencia de los que ya hay en el mercado (los nuestros) de alguna manera en el concesionario?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues seguramente...
¿Por eso los han rebajado 2250€ el Active, 3000€ el advance y 3400€ el Active Plus?
 

Moises

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Por lo visto en 2018 vendrá una versión que monta motor de 2 litros en vez de 1.8 con un rendimiento de 144cv
 

Moises

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que la versión actual 1.8 con 122cv va bien en llanos pero tengo la sensación que se puede mejorar y mucha las prestaciones en subidas. Yo soy de Tenerife, una isla con muchos desniveles y el chr subiendo es bastante flojito. Es una pena porque la verdad es que la estética de este coche es un espectáculo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto se ha hablado ya varias veces en el foro. Que le falta algo de potencia en subidas largas de autovía, pero no en subidas de puertos de montaña a mi parecer.

Acabo de hacer 3.000 kms por Cantabria y Asturias, y aquello es una orografía de terreno destacable y no he notado falta de potencia en absoluto. Conduciendo en modo SPORT, y pisando enérgicamente el pedal. Lo que ocurre con este coche es que hay que pisarle diferentemente a nuestros antiguos diésel de mas caballos. No podemos compararles, no tenemos turbo, tenemos los caballos justos. Pero el coche anda de lo lindo.

Si nos hemos comprado el coche SOLO por estética, nos hemos equivocado, y me temo que hay muchos que lo han hecho y ahora se quejan de potencia.

Para la gente que conoce el Puerto de Somosierra, por ejemplo, puerto de montaña en autovía con cuesta muy larga, nuestro coche se comporta algo más débil que un diésel de 140cv, es lógico. Yo al menos no me compré el C-HR para esa carretera, mas bien para el resto. Que tiene menos salida a partir de 100 kms/h?, normal, no tiene turbo. Ahora bien, a lo mejor tendrías que haber probado bien el coche antes de comprarlo. No queramos 122 cv, que consuma poco y ande como un diablo, eso de momento no existe.

Nuestro coche, dentro de los híbridos es el que menos consume después del Prius, eso dice muchísimo.

Eso sí, al adelantar en carreteras convencionales que sepamos que la respuesta del coche va a ser lenta. Cada uno sabrá si necesita muchos adelantamientos. Lo tengo mas que visto lo que se arriesga la gente en adelantamientos por tener muchos caballos y pensar que siempre saldrán airosos. Así pasa que de mucho arriesgarse, luego se salen de carretera con su carrazo de 150cv o más. Yo sólo he tenido dos sustos en mi vida en adelantamientos, por quedarme corto. Desde hace años, ya me arriesgo lo justo, y no voy pisando huevos. Hay.que respetar a la familia que llevas en el coche. No es norma que España sea uno de los países con mas muertes en carretera convencional. Normal, todos llevan sus pepinos al límite.

He dicho.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como bien dice @York este coche se conduce diferente. Yo he llevado bastantes coches, por ejemplo un golf VR6 a 240km/h no en españa ;), un A3 TDI 130 CV, un Verso diésel de 110 CV y este por comparar. Cada uno es un mundo, tanto al frenar como al acelerar. Algunos exigen el pie en el acelerador para todo, otros como este son más de controlar el freno que el acelerador. Pisotón y soltar y ver cómo mantiene la velocidad en la zona Eco con eléctrico es una pasada pero absolutamente diferente a los coches que os he indicado. Mi experiencia me dice que este coche invita a deslizar a la misma velocidad, no a conducir al hueco con acelerones y frenazos. De hecho te das cuenta de los errores de conducción de los demás y tuyos propios antes que nadie. Como he leído en este foro muchas veces, conducción zen frente al estrés de otros coches. Ojo, que este coche también tiene su nervio y empuje en salidas, pero es otro rollo: el agarre en curvas y estabilidad es brutal, enorme, sorprendente. Es el más estable que llevado sin duda: ferraris y Porsche de amigos incluidos.
 

Moises

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días chicos.... no se si a lo mejor no me expresé bien, no era una crítica destructiva ni despectiva, es una reflexión para que salieran opiniones al respecto, ya que es importante conocer las sensaciones de los demás. En mi caso.... soy conductor profesional desde hace 21 años y trabajo en emergencias. No voy a toda pastilla para ningún sitio, pero puedo decir que tan malo es la conducción agresiva "que lo es y mucho" como la falta de respuesta en un cruce o adelantamiento. El comentario o la reflexión iba por que estoy enamorado de la línea del chr, soy de toyota de toda la vida y he probado este modelo 4 veces intentando convencerme de que sus prestaciones me convencen, no lo he comprado aún porque tengo la duda de esperar a mediados del 2018 para ver si la nueva versión anda mejor en subidas largas. Permitan me decir que no busco un avión, pero si algo que satisfaga mis necesidades, Tenerife tiene carreteras bastante malas y sigo apostando por Toyota. El híbrido RAV4 es espectacular en prestaciones pero no me gusta nada su línea. Repito.... es una apreciación personal, no quiero molestar a nadie. Y la verdad que es una gran ventaja escuchar vuestras experiencia y opiniones al respecto de este modelo de toyota que la verdad es que ha roto de manera espectacular con una línea diferente y atrevida. Espero poder ser uno más con este coche pero sigo dándole vueltas , a ver a dónde llego con vuestra ayuda. Gracias de antemano
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días chicos.... no se si a lo mejor no me expresé bien, no era una crítica destructiva ni despectiva, es una reflexión para que salieran opiniones al respecto, ya que es importante conocer las sensaciones de los demás. En mi caso.... soy conductor profesional desde hace 21 años y trabajo en emergencias. No voy a toda pastilla para ningún sitio, pero puedo decir que tan malo es la conducción agresiva "que lo es y mucho" como la falta de respuesta en un cruce o adelantamiento. El comentario o la reflexión iba por que estoy enamorado de la línea del chr, soy de toyota de toda la vida y he probado este modelo 4 veces intentando convencerme de que sus prestaciones me convencen, no lo he comprado aún porque tengo la duda de esperar a mediados del 2018 para ver si la nueva versión anda mejor en subidas largas. Permitan me decir que no busco un avión, pero si algo que satisfaga mis necesidades, Tenerife tiene carreteras bastante malas y sigo apostando por Toyota. El híbrido RAV4 es espectacular en prestaciones pero no me gusta nada su línea. Repito.... es una apreciación personal, no quiero molestar a nadie. Y la verdad que es una gran ventaja escuchar vuestras experiencia y opiniones al respecto de este modelo de toyota que la verdad es que ha roto de manera espectacular con una línea diferente y atrevida. Espero poder ser uno más con este coche pero sigo dándole vueltas , a ver a dónde llego con vuestra ayuda. Gracias de antemano
Si no tienes necesidad, mi consejo es que esperes.
Claramente este coche es insuficiente para ti ahora mismo.
Quizá la versión 2018 lo sea. (Yo hubiera esperado de haberlo sabido/podido)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
yo he estado en tenerife estas vacaciones y mi consejo si puedes esperar a que salga el power porque en tenerife hay muchas pendientes que con el coche de alquiler tenia que subir en primera alucine de las peazo pendientes que hay



un saludo
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La pregunta es, ¿que consumo tendrá esa versión? La finalidad de un hibrido, a parte de respetar el medio ambiente, es tener bajos consumos, si ya se te pone en consumo de coche normal, no veo el sentido de la compra. Un híbrido lo que necesita es un turbo, aunque mecánicamente no se si es posible...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La pregunta es, ¿que consumo tendrá esa versión? La finalidad de un hibrido, a parte de respetar el medio ambiente, es tener bajos consumos, si ya se te pone en consumo de coche normal, no veo el sentido de la compra. Un híbrido lo que necesita es un turbo, aunque mecánicamente no se si es posible...
Una nueva versión con más potencia no se consigue con un motor eléctrico más potente, Se hace utilizando un motor térmico mayor, y que es menos eficiente si se utiliza en modo Sport o nervioso.

Es normal que salgan estas versiones multivitaminadas, como lo han hecho anteriormente con coches de mucho éxito como el Renault 5, el Clio, Ibiza o Golf. El coche es bonito y algunos lo miran con deseo pero buscan una potencia o un comportamiento que no tiene. De hecho existe una versión de 2 litros que desde el principio se vende en Rusia.

A mi en concreto con el modelo actual es suficiente para lo que necesito. Aunque obviamente me gustaría que se arreglaran algunos fallos que tiene, como cualquier otro coche.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es como dice JuanCHR, tras las primeras me canicas salen otras para abrir mas mercado
Fíjate que a mi con 90cv no diré que me sobran, pero si que digo que no necesito mas para la condición e hago a día de hoy
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noches hay veces que el placer de conducir un coche potente amortiguan las demás carencias por ejemplo el consumo, cuando tienes un coche potente ya sabes lo que compras, mas gasto en gasolina pastillas de freno etc etc pero el mero hecho de pegarle un pisotón al acelerador y quedarte pegado al asiento en un adelantamiento es una sensación como la visa no tiene precio, dicho esto todo tiene un ciclo en la vida y cuando te vas haciendo mas mayor tus prioridades cambian, yo por ejemplo por la potencia que tiene esta maquina hace unos años seguramente ni me lo hubiera planteado comprármela ( y si no me lo entregan antes de mes posiblemente tenga que decantarme por el Lexus RX 300 porque necesito otro coche no podemos estar los dos con un solo coche ) dicho esto a mi edad ya es cuestión de capricho lo vi y me enamore de la estética y lo demás paso a un segundo termino ya lo de los pros y los contras paso a otro nivel.
 
Arriba