Toyota puede mejorar mi CHR si.....

glecuona

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
os propongo crear un hilo, sobre mejoras que pensemos que mejorarian nuestro Toyota, o por que
no cosas basicas que tienen casi todos los coches, pero inexplicablemente ni los CHR de la gama mas alta
tienen.
Yo para abrir el fuego, propongo:
Activacion del cierre de puertas en funcion de la velocidad. Esta funcion sobre todo para ciudad, creo que es muy recomendable.
Que cosas le pedirias vosotros a Toyota??
Gracias y saludos
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo tengo en mi actual vehiculo y siempre me ha gustado
 

glecuona

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Marcos...
quizas te entiendo mal... tienes un CHR y tiene esta funcion??
Curiosamente otros Toyotas la tienen, y uno de los buques insiginia de la marca no.
Gracias y saludos
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Marcos...
quizas te entiendo mal... tienes un CHR y tiene esta funcion??
Curiosamente otros Toyotas la tienen, y uno de los buques insiginia de la marca no.
Gracias y saludos
No,estoy esperando uno,mi actual vehiculo es un mercedes y tiene esa funcion
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Toma de 12voltios en el maletero, agarraderas sobre las puertas traseras que incomprensiblemente no hay, techo panorámico sería genial, luces interiores led...
Cualquiera de esstas tres te las puedes apañar tu solito si eres medio habilidoso ;-)
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cualquiera de esstas tres te las puedes apañar tu solito si eres medio habilidoso ;-)
Ya claro... Pero mejoraría mucho si viniese. Por ejemplo lo de la toma del maletero... Ya vienen todos con al menos 3 tomas y este solo una y en la guantera... No lo entiendo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay un hilo que inició @pirri al respecto, lo digo porque ahí se puso un montón de opiniones sobre mejoras.
 

glecuona

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola....
no sabia que habia otro hilo.... pero creo que tenemos que intentar que esto que hacemos valga para algo.
La idea seria selecionar las mejoras que la gente proponga y que se voten.
Las ideas con mas votos se podrian intentar hacer llegar a Toyota (aunque no se muy bien como).
Que os parece??
Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdón, pero este foro no es similar al de Que falta y que sobra en tu CHR ?
Hemos contestado a la vez..... Sinceramente no se si sirve de mucho, pero bueno esa es mi opinión solamente. Razones: los están vendiendo de 100 en 100, a ver cómo les convences de hacer solamente una modificación que no sea por seguridad en cientos de miles de unidades que ya tienen programadas....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que no sé si a vosotros os pasa lo mismo: el claxon! Es completamente ridiculo!
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
os propongo crear un hilo, sobre mejoras que pensemos que mejorarian nuestro Toyota, o por que
no cosas basicas que tienen casi todos los coches, pero inexplicablemente ni los CHR de la gama mas alta
tienen.
Yo para abrir el fuego, propongo:
Activacion del cierre de puertas en funcion de la velocidad. Esta funcion sobre todo para ciudad, creo que es muy recomendable.
Que cosas le pedirias vosotros a Toyota??
Gracias y saludos
Si no me equivoco eso ya no lo monta ningún fabricante. Por seguridad, en caso de accidente que te puedan rescatar fácilmente.
En el trabajo tenemos varios Seat Ibiza, los antiguos lo montaban y los modernos ya no.
Ya sabies como va el tema judicial en los USA: una cosa es que tú decidas cerrar las puertas y otra que el coche lo haga por ti......
 
Arriba