Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son primos hermanos, y si los miras se pueddn ver similitudes entre hamos, yo lo que no soporto que lo comparen al C-HR con el Juke
Para mi gusto el único que esta a la altura del C-HR o quizás mas es el Infiniti QX30
Ver el archivo adjunto 13285
Vaya tela!Infiniti deja de vender sus modelos en Europa.
Un saludo.
Yo tengo un Qashqai y no hay comparación posible, son conceptos distintos de coche. Si he de evaluar el Qashqai dure qué es un coche francés con marca japonesa. Los acabados son baratos, plástico duro, equipamiento escaso y eso que llevo un tekna sport, la pantalla solo es navegador y control del audio, la chapa y pintura son de risa. El motor, un 1.5dci, escaso para el peso, le falta potencia. Yo no me lo volvería a comprar
Pues esperate el nuevo C-HR @mfabreg3Eso iba a decir, se nota demasiado que es un coche francés con emblema japonés.
A mí el Qashqajo ese me parece muy cansino. Hay demasiados y los veo sosos y aburridos. Es el típico coche práctico y de moda que tiene todo el mundo, como los Xsara Picasso en su momento. El C-HR pierde bastante en practicidad, pero lo gana en tecnología motriz, acabados y equipamiento, ya que el precio no dista mucho uno de otro.
Va a salir @MarcEolo el de 180 CV !!El nuevo C-HR?
Te refieres a que va a salir un restyling o algún cambio pronto? No tengo noticias.
Seguramente si.Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Pues si o no, pero si lo ponen al precio del rav4 me temo que se quedan sin tostada. No tengo tan claro que la motorización actual se pierda en perjuicio de la que montan Lexus y rav4 ahora mismo. De hecho, el 122cv está mejor gestionado y da mejor resultado que el de 136cv... si lo sacan será compatible con este actual porque por poco más te llevas el rav4. A lo mejor en una versión sportRecapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Pues mas o menos por ahi rondara el C-HRBueno, no es tan difícil especular sobre el aumento de precio. Basta con comparar la diferencia entre el Corolla 122CV y el de 180CV: 2.350€.
Un saljudo.