¿Toyota C-HR o Nissan Qashqai?

El C-HR te enamorara !!!
Y las Kdd de grupo fantásticas.
 
Yo tengo un Qashqai y no hay comparación posible, son conceptos distintos de coche. Si he de evaluar el Qashqai dure qué es un coche francés con marca japonesa. Los acabados son baratos, plástico duro, equipamiento escaso y eso que llevo un tekna sport, la pantalla solo es navegador y control del audio, la chapa y pintura son de risa. El motor, un 1.5dci, escaso para el peso, le falta potencia. Yo no me lo volvería a comprar
 
Son primos hermanos, y si los miras se pueddn ver similitudes entre hamos, yo lo que no soporto que lo comparen al C-HR con el Juke :roflmao::roflmao::roflmao:

Para mi gusto el único que esta a la altura del C-HR o quizás mas es el Infiniti QX30

Ver el archivo adjunto 13285

Infiniti deja de vender sus modelos en Europa.

Un saludo.
 
Yo tengo un Qashqai y no hay comparación posible, son conceptos distintos de coche. Si he de evaluar el Qashqai dure qué es un coche francés con marca japonesa. Los acabados son baratos, plástico duro, equipamiento escaso y eso que llevo un tekna sport, la pantalla solo es navegador y control del audio, la chapa y pintura son de risa. El motor, un 1.5dci, escaso para el peso, le falta potencia. Yo no me lo volvería a comprar

Eso iba a decir, se nota demasiado que es un coche francés con emblema japonés.

A mí el Qashqajo ese me parece muy cansino. Hay demasiados y los veo sosos y aburridos. Es el típico coche práctico y de moda que tiene todo el mundo, como los Xsara Picasso en su momento. El C-HR pierde bastante en practicidad, pero lo gana en tecnología motriz, acabados y equipamiento, ya que el precio no dista mucho uno de otro.
 
Eso iba a decir, se nota demasiado que es un coche francés con emblema japonés.

A mí el Qashqajo ese me parece muy cansino. Hay demasiados y los veo sosos y aburridos. Es el típico coche práctico y de moda que tiene todo el mundo, como los Xsara Picasso en su momento. El C-HR pierde bastante en practicidad, pero lo gana en tecnología motriz, acabados y equipamiento, ya que el precio no dista mucho uno de otro.
Pues esperate el nuevo C-HR @mfabreg3
 
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
 
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Pues si o no, pero si lo ponen al precio del rav4 me temo que se quedan sin tostada. No tengo tan claro que la motorización actual se pierda en perjuicio de la que montan Lexus y rav4 ahora mismo. De hecho, el 122cv está mejor gestionado y da mejor resultado que el de 136cv... si lo sacan será compatible con este actual porque por poco más te llevas el rav4. A lo mejor en una versión sport ;)
 
Para mí que Toyota no tenía muy claro si se vendería bien nuestro C-HR por ser un coche totalmente nuevo con una imagen muy pasional de la que algunos dijeron que "o la odiarias, o la amarías" y que por eso ajusto bastante los precios aunque hay que tener en cuenta que toda la nueva tecnología de los Corolla y RAV4 2019 también hay que pagarla.

En cuanto a las fechas para un reestyle, yo diría que sería a comienzos del próximo año y antes tendríamos que ver alguna imagen de del nuevo C-HR camuflado.
 
Última edición:
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!

Bueno, no es tan difícil especular sobre el aumento de precio. Basta con comparar la diferencia entre el Corolla 122CV y el de 180CV: 2.350€.

Un saljudo.
 
Volver
Arriba