¿Toyota C-HR o Nissan Qashqai?

965637

Forero Experto
El C-HR te enamorara !!!
Y las Kdd de grupo fantásticas.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un Qashqai y no hay comparación posible, son conceptos distintos de coche. Si he de evaluar el Qashqai dure qué es un coche francés con marca japonesa. Los acabados son baratos, plástico duro, equipamiento escaso y eso que llevo un tekna sport, la pantalla solo es navegador y control del audio, la chapa y pintura son de risa. El motor, un 1.5dci, escaso para el peso, le falta potencia. Yo no me lo volvería a comprar
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un Qashqai y no hay comparación posible, son conceptos distintos de coche. Si he de evaluar el Qashqai dure qué es un coche francés con marca japonesa. Los acabados son baratos, plástico duro, equipamiento escaso y eso que llevo un tekna sport, la pantalla solo es navegador y control del audio, la chapa y pintura son de risa. El motor, un 1.5dci, escaso para el peso, le falta potencia. Yo no me lo volvería a comprar
Eso iba a decir, se nota demasiado que es un coche francés con emblema japonés.

A mí el Qashqajo ese me parece muy cansino. Hay demasiados y los veo sosos y aburridos. Es el típico coche práctico y de moda que tiene todo el mundo, como los Xsara Picasso en su momento. El C-HR pierde bastante en practicidad, pero lo gana en tecnología motriz, acabados y equipamiento, ya que el precio no dista mucho uno de otro.
 

965637

Forero Experto
Eso iba a decir, se nota demasiado que es un coche francés con emblema japonés.

A mí el Qashqajo ese me parece muy cansino. Hay demasiados y los veo sosos y aburridos. Es el típico coche práctico y de moda que tiene todo el mundo, como los Xsara Picasso en su momento. El C-HR pierde bastante en practicidad, pero lo gana en tecnología motriz, acabados y equipamiento, ya que el precio no dista mucho uno de otro.
Pues esperate el nuevo C-HR @mfabreg3
 

MarcEolo

Forero Activo
Ubicación
Elche (Alicante) Spain
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Pues si o no, pero si lo ponen al precio del rav4 me temo que se quedan sin tostada. No tengo tan claro que la motorización actual se pierda en perjuicio de la que montan Lexus y rav4 ahora mismo. De hecho, el 122cv está mejor gestionado y da mejor resultado que el de 136cv... si lo sacan será compatible con este actual porque por poco más te llevas el rav4. A lo mejor en una versión sport ;)
 

157865

Forero Experto
Para mí que Toyota no tenía muy claro si se vendería bien nuestro C-HR por ser un coche totalmente nuevo con una imagen muy pasional de la que algunos dijeron que "o la odiarias, o la amarías" y que por eso ajusto bastante los precios aunque hay que tener en cuenta que toda la nueva tecnología de los Corolla y RAV4 2019 también hay que pagarla.

En cuanto a las fechas para un reestyle, yo diría que sería a comienzos del próximo año y antes tendríamos que ver alguna imagen de del nuevo C-HR camuflado.
 
Última edición:

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
:(:(Recapacitando tras la euforia de la noticia, pienso que saldrá a un precio al que pocos mortales podremos llegar, por mucho que basemos nuestra dieta en bocatas de mortadela. Sniff!
Bueno, no es tan difícil especular sobre el aumento de precio. Basta con comparar la diferencia entre el Corolla 122CV y el de 180CV: 2.350€.

Un saljudo.
 
Arriba