Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me corrijo a mi mismo porque está inspirado en el Civic de los 70 según cuenta Xataka.Este no lo conocía. Pues si, excusa tienen![]()
Tengo ese navegador, pero si quiero decirle que me lleve al hospital Ramón y Cajal para una urgencia, no me lo permite o no he sabido meterlo (salvo que ya lo tuviera en favoritos). Te pide ciudad, calle y número. Para eso entro manualmente por POI´s. Con google maps no hay problema.@Juan CHR en respuesta a:
"No hay otro Toyota así. Solo nosotros llevamos ese modelo de Fujitsu" Tienes razón pero resulta que toda la gama Toyota tiene la misma(como más de uno diría) de software y mapas y da la casualidad que el software de AGL aún está por adaptar y diseñar para toda la gama. Simplente no les ha dado tiempo a implantarlo en el C-HR y parece que si les dará para estrenarlo en el Camry.
"meter direcciones por instrucciones vocales para el navegador" lo trae el Touch 2 GO Plus que por cierto vale un pastizal.
PD. Espero también que a los que tengan el Touch 2 normal les pueda llegar alguna actualización gratuita en caso de que seamos compatibles por hardware con AGL pero imagino que si no tienen el servicio de 3 años les dirán que previo paso por caja porque al final todo es un negocio.
Yo no necesito más potencia, hay que tener en cuenta que la aceleración es suficiente, incluso por encima de la media.El artículo dice literalmente:
"prototipo denominado Toyota C-HR Hy-Power."
Yo no me haría muchas ilusiones de que saliese a la venta en breve aunque si aún no lo tuviese comprado me esperaría a ver qué nos proponen.
El Toyota C-HR Hy-Power lo veo más como un ejercicio de diseño para la ocasión, pero quien sabe, lo mismo si que sale algún acabado edición especial con protecciones, parrilla, bordados y llantas en alguna variante del rojo como dice el amigo @Toni GM
Esperaremos impacientes.
PD. A mí personalmente no me falta potencia ni en autovía ni en subidas ni en ningún sitio porque mi conducción cada día es más eficiente aunque si que es cierto que un poquito más de alegría le haría mucho bien sobretodo a quienes gustan de pisarle un poco más.
@Kiqueyeti si ves oportuno decirnos en privado o en público donde has mirado precios estoy seguro que te podríamos aconsejar un poquito donde y cuanto aunque posiblemente te toque desplazarte a otra ciudad, pero antes de nada te recomiendo te leas un par de hilos del club en donde ya se han debatido los precios que nos han ido dando para que así te hagas una idea de cual podría ser el precio de referencia.
Creo que Toyota tiene muy avanzadas unas baterías solidas, más pesadas, más pequeñas, con varias veces más carga, menor tiempo para recarga y mayor longevidad.Encontré el hilo
Pues como novedad a ver que es. Supongo como dice @younglings será un ejercicio para el salón. A ver como es y por donde tira. @younglings te dejo de reportero dicharachero para Franfurt. Ya nos diras si hace frío
Para mi el C-HR es como un guante a medida. Perfecto de potencia, diseño y ahorro.
Más potencia más consumo. Si no hay un avance tecnológico que reduzca pesos o aumente potencia. a ver como es.
El modo lo llevo en NORMAL, mira a ver @Kiqueyeti si es que lo llevas en ECO y prefieres un poco más de respuesta.
Tranquilo, esas baterías hasta por lo menos 2020 no las veremos montadas en un coche. Van a fundir hasta entonces las de litio y a partir de esa fecha las marcas de coches traerán la nueva sorpresa. Avanzadilla en móviles: El año que viene tenemos sorpresas al respecto, pista grafeno.Creo que Toyota tiene muy avanzadas unas baterías solidas, más pesadas, más pequeñas, con varias veces más carga, menor tiempo para recarga y mayor longevidad.
Si montan esa batería me voy a arrepentir mucho, mucho, de no haberlo sacado a 30meses
Samsung duplicará la duración de sus baterías mediante el uso del grafenoTranquilo, esas baterías hasta por lo menos 2020 no las veremos montadas en un coche. Van a fundir hasta entonces las de litio y a partir de esa fecha las marcas de coches traerán la nueva sorpresa. Avanzadilla en móviles: El año que viene tenemos sorpresas al respecto, pista grafeno.
Creo que hace años ya una U española, quizá la de Murcia, tenía muy avanzada esa tecnologíaTranquilo, esas baterías hasta por lo menos 2020 no las veremos montadas en un coche. Van a fundir hasta entonces las de litio y a partir de esa fecha las marcas de coches traerán la nueva sorpresa. Avanzadilla en móviles: El año que viene tenemos sorpresas al respecto, pista grafeno.
Pues no lo creo que saquen baterías sólidas tan pronto en 30 meses, ojala. Sería un golpe tremendo que hicieran uno a un precio de por ejemplo 25000-35000 y con bateria sólida aunque sea híbrido. El padre del prius dice que faltan 2-3 mejoras técnica para hacerlo viable. samsung prevé baterías para el 2025. aún queda. Aunque si consiguen el truco y a buen precio sobretodo de un año para otro puede cambiar todo. Ahora hay más empresas interesadas en los híbridos y eléctricos y China. Sería un cambio en el comercio internacional de materias primas. Bolivia, Chile y Argentina serían los principales productores de litio. A EEUU le beneficia. En fin ya veremos a 30 meses a ver si avanzan y sacan un prototipo con un precio razonable de Lexus ... caro pero que no sea un precio Tesla ... muy muy caro.Creo que Toyota tiene muy avanzadas unas baterías solidas, más pesadas, más pequeñas, con varias veces más carga, menor tiempo para recarga y mayor longevidad.
Si montan esa batería me voy a arrepentir mucho, mucho, de no haberlo sacado a 30meses