Toyota C-HR Hy-Power

Compra pasional. No cabe duda... Enhorabuena. Por que creo que tu inteligencia emocional ha dado en la diana.

PD. Los Lexus LC y RC son muy guapos. Pero lo siento me quedo con el diseño del Chr. Por dentro y por fuera. Lastima que no se hayan esmerado más con los plásticos duros.
Solo son 30k. No se le pueden pedir peras al olmo, que tenemos un lexus vestido de Toyota.

@anuv Un poco más y le dices que te lo llevas puesto (el de la presentación)

Good Job :thumbsup:

Te prometo que lo pensé... solo eran un par de escalones y en Castellana. Incluso me daba cosa que toqueteara una señora que se había apuntado por no tener más que hacer. Estaba deseando que terminara la presentación ridícula que hacían para volver a subirme;):laugh::laugh::laugh:

:devilish::inlove:Otro vehículo pasional, este, de tracción animal....

Adjuntos

• WP_20170917_12_19_16_Pro.jpg
    WP_20170917_12_19_16_Pro.jpg
    102,7 KB · Visitas: 41
  • WP_20170917_12_21_21_Pro.jpg
    WP_20170917_12_21_21_Pro.jpg
    171,4 KB · Visitas: 41
A partir del tiempo 8:50. ¿El C-HR con 200 HP?
200w.webp

Cierto, no se debe comprar un coche solo por el apartado multimedia, sería una burrada hacerlo, y nuestro coche no es un Mercedes tamaño barco de 60.000 eypos, pero la tecnología multimedia hoy en día ya vale dos duros, que ya hace años que está desarrollada.

No me negarás que no incluir Android Auto y Apple Car solo por cabezonería no es para darles hasta en el dni. Que cobren 300€ mas por el coche y que lo pongan, que hasta un 600 lleva ya esa tecnología.

La gran mayoría de fabricantes incluyen Android Auto y Apple Car. Toyota no, porque no se quiere casar con nadie. Pues a mi modo de ver, la elección no debería ser de ellos, si no del cliente. Que pongan las tres cosas (Mirrorlink - Android Auto - Apple Car) y ya nos encargaremos nosotros de usar lo que mas nos convenga.

Y otra idea: un "loro" multimedia configurable por módulos (igual que ahora hacen el GPS y las aplicaciones, que es un módulo hardware). Un módulo con mirrorlink y el desarrollo propio ese que van a hacer ahora, y otro módulo con Android Auto y Apple Car. Y que el cliente ponga el que quiera aunque sea pagando un extra.

Dicho esto, estoy muy contento con el coche, y la verdad, me lo volvería a comprar, pero no me parece normal que Toyota ponga tanta tecnología en el coche y luego la multimedia vaya a pedales.

O por lo menos, es como yo lo veo.
Hay que joderse.... yo utilizando W phone y me niego en rotundo a cambiar.

Está muy chulo...
Gracias a el lanzamiento inminente me he ahorrado 3k pavos.
Me lo dan en 2 meses.
Igual, cuando vayan a dármelo... Ya lo han empezado a anunciar he he he

La verdad es que el C-HR se presta a muchas combinaciones de colores, y siempre se ve muy bonito. Mi pareja lo quería en azul turquesa con techo blanco, pero la cosa estaba complicada :)

Yo quería rojo Lexus, pero Toyota no lo comercializa. Lástima siendo la empresa matriz.

Eso sí, no me quedo con las ganas. Sin.en 5 años no cambio de coche. Lo pinto entero.

Ufffff... Me reservo la opinión. :cautious:

Volver