Toyota C-HR. El híbrido más deseado de la gama

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aunque es una noticia patrocinada por la propia Toyota en un espacio pagado, es interesante lo que cuenta sobre su experiencia de estadísticas en sus concesionarios.

Según éstos, cada minuto se realizan tres ofertas a potenciales clientes interesados en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, más de 187 cada hora.

De ellos, desde abril 2017 a abril 2018, más de 100.000 presupuestos para comprar el C-HR.

Por encima de los 90.000 del RAV4 Híbrido, los 80.000 del Yaris, también del Auris,...

Esto demuestra, según datos de Toyota, que nuestro coche es una opción muy tomada en cuenta como opción de compra.

El Toyota C-HR es el híbrido más deseado; tenemos los datos que lo confirman

Fuente: Auto Bild N. 558 Mayo 2018.

El año que viene seguro cambia algo la tendencia con el nuevo Auris que seguro será tomado más en consideración por los compradores. Pero no cabe duda que este Chr lo ha clavado. Y su diseño es soberbio. Va a estar difícil su re styling..

La verdad es que la gente suele buscar un coche más tradicional como el Auris pero muchas veces el C-HR se cruza por el camino y levanta pasiones. No en vano los tres híbridos más vendidos son el Auris, el C-HR y el Yaris. Mis opciones son las dos ultimas, pero como coche de flota supongo el Auris encaja mejor en las necesidades que el C-HR. Por lo demás, la gran sorpresa que dio Toyota con el C-HR ha sido cubierta sólo parcialmente con el restyling del Auris pero tampoco. Bien merecido ese número 1 de los más deseados :)

Última edición:
La verdad es que la gente suele buscar un coche más tradicional como el Auris pero muchas veces el C-HR se cruza por el camino y levanta pasiones. No en vano los tres híbridos más vendidos son el Auris, el C-HR y el Yaris. Mis opciones son las dos ultimas, pero como coche de flota supongo el Auris encaja mejor en las necesidades que el C-HR. Por lo demás, la gran sorpresa que dio Toyota con el C-HR ha sido cubierta sólo parcialmente con el restyling del Auris pero tampoco. Bien merecido ese número 1 de los más deseados :)
Y recordemos también que al RAV4 le han dado un buen cambio.

Nuevo Toyota RAV4 2019: el SUV híbrido de 5ª generación, presentado en Nueva York

Tengo ganas este mes de verlo en la feria del automóvil de Madrid que se celebra del 22 al 27 de Mayo, pero preferentemente el 26 o el 27 coincidiendo en el fin de semana.
Por cierto, se me ocurre que puede ser un buen sitio y amplio para que quedemos los de la zona y que nos gusten los coches...

EDITO. El enlace a la web del salón del automóvil de Madrid a finales de Mayo 2018.
Salon del Automovil de Madrid | Feria del automovil - Ficha Técnica

Última edición:
Y recordemos también que al RAV4 le han dado un buen cambio.

Nuevo Toyota RAV4 2019: el SUV híbrido de 5ª generación, presentado en Nueva York

Tengo ganas este mes de verlo en la feria del automóvil de Madrid que se celebra del 22 al 27 de Mayo, pero preferentemente el 26 o el 27 coincidiendo en el fin de semana.
Por cierto, se me ocurre que puede ser un buen sitio y amplio para que quedemos los de la zona y que nos gusten los coches...
Si puedo me acerco a la Feria, y si podemos vernos allí algunos, mejor que mejor. Sin lugar a dudas es el sitio mas adecuado para nosotros, hablando de coches. :thumbsup:

Volver