Nueva gama Toyota C-HR 2022

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
otro refrito para callar las criticas de los usuarios, nada nuevo en el frente
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi opinión el color tirado vino .... Le sienta bien . Pero ya el techo en plata a mí no me gusta , aunque reconozco que sera más limpio que el techo negro . Y respecto al interior si le han actualizado el software en tema pantalla pues siempre será una buena mejora .
Respecto a las llantas .... No me desagradan . Sin más . Porque son muy parecidas a las que ya hay . Y en eso se han dejado poco los sesos. Jejejej.
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En techo plata con otros colores puede ser puntazo
 

652896

Forero Experto
Aparte de ponerle más colorines al coche, lo más destacable que he leído que va a llevar esta versión es un nuevo sistema de infoentretenimiento y un asistente por voz.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Doy de por hecho que será imposible actualizar en nuestros últimos modelos no?
Es muy de Toyota, que os parece?
El software no se toca en modelos ya vendidos y cobrados jeje..
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sin duda aquí Toyota no ha querido perder más tiempo y ha introducido cambios en el malogrado sistema multimedia y de conectividad que pese a haber incorporado Car play y Android Auto el año pasado no estaba a la altura de lo que requiere el modelo. Es una buena noticia por que las actualizaciones OTA son ya algo que tocaba. Lo del pen era un tedio y anacrónico. Eso sí. Estoy seguro que meterán una suscripción de pago de servicios mensual por estas lindeces... Si lo ha hecho bien con el sistema nuevo Toyota Smart Connect puede haber resuelto uno de los pocos puntos débiles de este coche. La mejora en procesador, pantalla etc Lo veremos pronto en el foro.

Lástima que esto no lo hubieran incorporado en el modelo 2020, era lo suyo. En cuanto a lo demás son detalles cosméticos. En mi caso se agradece la opción de opción bicolor con techo en color diferente al negro. Yo no escogí el Dynamic precisamente por que no quería techo negro (tampoco asientos en cuero).- Personalmente creo que esta combinación en grana y plata está chula. No he visto el resto de la paleta, pero a este coche le sienta bien lo que le eches. Hasta el amarillo pollo.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De momento no se puede pedir ni configurar en su página, estoy pendiente para pedirlo al día 1 que me han dicho en el concesionario que abrirán pedidos para el 2022
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os han sabido informar en el conce si trae alguna mejora a mayores de lo que hay comentado en este hilo?, Yo creo que aún andan un poco perdidos..
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En Toyota España, siguen saliendo los modelos de este 2021, active, advance y Gr Sport.
Sin embargo, el otro día encontré este link que parece ser es de Toyota Europa, y sí que aparecen las nuevas versiones que aparecen en el link de arriba de motor.es.

Cuanto menos curioso........

 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En los concesionarios de momento nada
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La espera me está matando!!!
Según en el concesionario donde he preguntado (Sabadell, Barcelona), muy pronto tendrán los nuevos modelos y precios. Se ve que la nueva gama de los Corolla ha retrasado la salida de los CH-R.
Espero que antes de fin de año pueda ya reservarlo para tenerlo antes de verano, en el mejor de los casos!!
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En teoría yo acabo de pedir el mío, digo en teoría por que según el comercial de Toyota, ya no aceptan pedidos del modelo de 2021, "no los pueden meter en la plataforma" y "99%" me llegará el modelo 2022, aunque a nivel equipamiento y demás la ficha que yo tengo es del GR de 2021 así que no sé es un poco raro todo, eso sí, fecha de entrega finales de febrero principios de Marzo. Por cierto que se esperan (al menos en el concesionario) que este modelo tenga algún tipo de subida en el precio, imagino que al igual que la última actualización del Corola que creo que subió unos 500 y pico euros el precio...
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En teoría yo acabo de pedir el mío, digo en teoría por que según el comercial de Toyota, ya no aceptan pedidos del modelo de 2021, "no los pueden meter en la plataforma" y "99%" me llegará el modelo 2022, aunque a nivel equipamiento y demás la ficha que yo tengo es del GR de 2021 así que no sé es un poco raro todo, eso sí, fecha de entrega finales de febrero principios de Marzo. Por cierto que se esperan (al menos en el concesionario) que este modelo tenga algún tipo de subida en el precio, imagino que al igual que la última actualización del Corola que creo que subió unos 500 y pico euros el precio...
En mi caso no quiere ni coger el pedido por los motivos que comentas...Supongo que en breve ya tendrán toda la info y podré reservar el mío!!
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puede ser que este disponible ya
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ostia!! :D Pues lo acaban de poner, por que he estado toda la mañana mirando las noticias y no salia nada!!!
Voy a mandar un mail al del concesionario!!!
Merçi Hommer!!!
Aquí la tabla de precios...
1639666324556.png
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estaré en la puerta cuando abran !!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, desparece el gris diamante al menos como tal denominación...........:cry:
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El comercial de Toyota VLC me dijo que los nuevos oficialmente para abril o mayo, pero que es probable que se retrase hasta junio......
 
Arriba