El Toyota C-HR es el coche híbrido más vendido en España

479685

Forero Experto
Es que es tan bonito :love: (sobretodo mi rojo Tokio)

:D

La verdad es que en híbridos, como bonito, este puede ser el que más atrae en su gama de calidad/precio. Para gustos colores, pero demostrado está que gusta y da lo que la gente espera, sobretodo en una franja de edad determinada (creo que no precisamente a la fanja de edad que esperada Toyota).

¿Por qué se vende tanto el Toyota C-HR? Lo probamos para buscar la respuesta

1366_2000 (1).jpg
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que sabía que tendría éxito para un nicho de mercado. Pero no imaginaba que se vendería tanto cuando lo compré allá por 2017. Ahora de ven por todos lados.
 

652896

Forero Experto
Si, la verdad es que ya te cruzas con C-HR por todas partes, ya se van viendo más y por donde pasa no pasa desapercibido, sobre lo bonito que es pues a mi me gusta, tiene una línea diferente, agresiva, arriesgada... y eso me gusta mucho, lo convencional me aburre.
Pero si leéis los comentarios de la publicación que he puesto encontraréis chorradas varias, algunas no tienen desperdicio jejejeje... que chorra es la gente !
Sobre la franja de edad para la que Toyota en principio diseñó este coche
en Toyota, han apuntado directamente a un público jóven
... pues me parece que va a ser que no... bueno aunque yo con mis 58 tacos me considero joven, por supuesto. :p
 

479685

Forero Experto
Si, la verdad es que ya te cruzas con C-HR por todas partes, ya se van viendo más y por donde pasa no pasa desapercibido, sobre lo bonito que es pues a mi me gusta, tiene una línea diferente, agresiva, arriesgada... y eso me gusta mucho, lo convencional me aburre.
Pero si leéis los comentarios de la publicación que he puesto encontraréis chorradas varias, algunas no tienen desperdicio jejejeje... que chorra es la gente !
Sobre la franja de edad para la que Toyota en principio diseñó este coche ... pues me parece que va a ser que no... bueno aunque yo con mis 58 tacos me considero joven, por supuesto. :p
Claro, eso Toyota no se lo esperaba.
 
Arriba