Toyota C-HR Coupé: más deportivo y grande para batir al Formentor

Si lo he visto el otro día. Estará guay cuando salga.

Pero no era real no? Era una generación de IA de un tercero de como sería un coupe de este modelo (que ya es coupe).

No me seáis…. No me andéis poniendo futuras versiones que otro que cambio con el Toyota Easy de las narices!!! :roflmao: :roflmao:

El formentor es un buen cacharro, pero tienen el problema del sonajero, creo recordar el 1.5 automático. Esa fue una razón de no cogerme lo.

El formentor es un buen cacharro, pero tienen el problema del sonajero, creo recordar el 1.5 automático. Esa fue una razón de no cogerme lo.
ya somos dos, yo también iba a por un formentor antes de decantarme por el chr pero vi los problemas que daba.

Yo también tenía en proyecto un Formentor, pero como me trataron mal en una tienda de souvenirs de allí pues nada, sin sonajero que me volví, y más feliz que unas castañuelas :roflmao:

En este post explico cual era el que me gustaba. Qué mala sombra el fallo ese de las cajas de cambio ¿no?

Lo leí en otro sitio...pero no lo puse por que no és un prototipo de Toyota, sinó de alguien que lo ha estirado por el culo y el morro con photoshop

He de decir que me parece horrendo. :roflmao: Espero que si sacan una versión más deportiva no vaya de ese rollo. Lo veo super anticuado, con lo transgesor que pretende ser el CHR.

Ojo, cuidao, el de @retomatito sí me gusta. :love: ¿Pero la puerta trasera se abriría? :oops: Edito para corregirme, que no tiene puertas, a la IA se le ha olvidado ese detalle. Es como el problema que tiene contando dedos, brazos y piernas :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Acabo de darme cuenta de que son 5 modelos. Necesito otro cafe.

Volver