Peugeot 4008: ¡el SUV coupé enemigo del Toyota C-HR!

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no acabo de entender la comparación, ni por motor, ni por potencia. Vamos, que son coches con aspecto de suv deportivo... Por lo demás me parecen conceptos demasiado distintos como para que alguien dude entre uno y otro...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Para el 2020 todos calvos... madre mía, a ver si llegamos ya porque algunas marcas no ven el futuro a no ser que otros les pasen el suyo por delante. Que Toyota ha acertado con este suv es evidente pero que intentes competir con él 4 años después de que salga la primera generación no dice mucho de psa...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya hay varios modelos que se han apuntado a la concepto del nuestro. Incluido maracas premium como BMW pero realmente Toyota lo ha hecho tan bien que les está costando mucho ponerme a nivel. En cuanto a diseño al menos...la serie X2 de BMW apunta a este concepto.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Joss A En cuanto a concepto si, pero cuántos son Híbridos ? :D
dice que este los es ??
mejoraran cosicas del nuestro para el 20??
pues los que estamos en modo pay per drive .....
atento pues estaré a las nuevas naves imperiales que van a llegar por parte de toyota .
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Cuando vi las fotos del interior del 3008 me gustó mucho pero cuando me subí me defraudo empezando por el volante que me parecía demasiado pequeño
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy chulo, muy grande y seguro que muy tragón. Para el que le guste coche - tanque es buena opción, para los que tenemos una plaza de garaje normal no gracias...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No es rival para el C-HR.

Como interior y como concepto, el 3008 o el 5008 son preciosos y los tuve en cuenta, más el primero, el otro aún no estaba, antes de comprar éste. Supongo que el 4008 estará en esa línea ganadora.

Pero, por favor, si el poder tener unos añadidos de motores eléctricos en uno de los ejes es denominarle híbrido, que venga Dios y lo vea.

El C-HR es algo más. Un coche rompedor, de una marca fiable, e híbrido, Lo demás son seguidores....
 
Arriba