Buenas a todos, aprovecho mi primer hilo también para presentarme:
Me llamo Gabriel, soy de Cádiz y necesito jubilar mi Ford Fiesta ecoboost 1.0 de 100cv, y había pensado en un C-HR por recomendación de un amigo.
Tras nutrirme de los diferentes foros que he visto que hay montados (muy interesantes por cierto) quería haceros varias consultas más individualizadas a los propietarios y también a los expertos, sobre todo, de los C-HR, tras las cuáles una vez resueltas creo que también podría servirle a muchos foreros que dudan sobre qué modelo comprar.
Empiezo por los presupuestos que me han propuesto para las diferentes opciones (pago al contado o con financiación lineal [me quedo con el coche al acabar] con un 2,9% de interés) todas SIN incluir el pack de revisiones de 4 años:
[Todos sería con el modelo 2022]
- Toyota C-HR 125H advance por 26.300€
- Toyota C-HR 180H advance luxury por 29.900€
- Toyota C-HR 180H GR Sport por 29.900€
Os lo comparto para ver si los consideráis buen precio de mercado, alto o bajo.
------
Sobre mis inquietudes se encuentran:
- La estética (esto sí que es muy personal) ya que no encuentro fotos donde pueda comparar el Luxury con el GR Sport aunque lo que sí que me atrae mucho más son los bi-colores, además del tipo de luces de los 180H que he puesto, en comparación con el advance de 125.
- El consumo:
Mi tipo de conducción en ciudad es un poco agresiva (aunque soy consciente de la necesidad de "volver a aprender" a conducir para reducir el mismo y, por supuesto, estoy totalmente motivado a hacerlo).
Mi trayecto diario (de casa al trabajo y viceversa) es de 28km ida y otros 28 vuelta.
En autovías y autopistas la velocidad a la que voy la mayor parte del tiempo es a 120 km/h.
- Potencia:
El 'miedo' que tengo es que parto de un motor Ecoboost 1.0 de 100cv, y en los adelantamientos en autovías/autopistas se me hace incluso peligroso, y no sé si pasando a un 125h de 1,8, pero de un coche más grande tendría el mismo problema. Me han comentado que al tratarse de un híbrido, con uno de 125 no debería tener ningún problema, aunque quería saber vuestra opinión.
Os agradezco muchísimo a los que compartís vuestra experiencia personal, ya que es oro para los que estamos pensando en unirnos a vuestro mundo y soy consciente de que he hecho bastantes preguntas así que me disculpo de antemano por todo el tocho y agradeceros enormemente a los que estéis dispuestos a ayudarme.
Un saludo!
Me llamo Gabriel, soy de Cádiz y necesito jubilar mi Ford Fiesta ecoboost 1.0 de 100cv, y había pensado en un C-HR por recomendación de un amigo.
Tras nutrirme de los diferentes foros que he visto que hay montados (muy interesantes por cierto) quería haceros varias consultas más individualizadas a los propietarios y también a los expertos, sobre todo, de los C-HR, tras las cuáles una vez resueltas creo que también podría servirle a muchos foreros que dudan sobre qué modelo comprar.
Empiezo por los presupuestos que me han propuesto para las diferentes opciones (pago al contado o con financiación lineal [me quedo con el coche al acabar] con un 2,9% de interés) todas SIN incluir el pack de revisiones de 4 años:
[Todos sería con el modelo 2022]
- Toyota C-HR 125H advance por 26.300€
- Toyota C-HR 180H advance luxury por 29.900€
- Toyota C-HR 180H GR Sport por 29.900€
Os lo comparto para ver si los consideráis buen precio de mercado, alto o bajo.
------
Sobre mis inquietudes se encuentran:
- La estética (esto sí que es muy personal) ya que no encuentro fotos donde pueda comparar el Luxury con el GR Sport aunque lo que sí que me atrae mucho más son los bi-colores, además del tipo de luces de los 180H que he puesto, en comparación con el advance de 125.
- El consumo:
Mi tipo de conducción en ciudad es un poco agresiva (aunque soy consciente de la necesidad de "volver a aprender" a conducir para reducir el mismo y, por supuesto, estoy totalmente motivado a hacerlo).
Mi trayecto diario (de casa al trabajo y viceversa) es de 28km ida y otros 28 vuelta.
En autovías y autopistas la velocidad a la que voy la mayor parte del tiempo es a 120 km/h.
- Potencia:
El 'miedo' que tengo es que parto de un motor Ecoboost 1.0 de 100cv, y en los adelantamientos en autovías/autopistas se me hace incluso peligroso, y no sé si pasando a un 125h de 1,8, pero de un coche más grande tendría el mismo problema. Me han comentado que al tratarse de un híbrido, con uno de 125 no debería tener ningún problema, aunque quería saber vuestra opinión.
Os agradezco muchísimo a los que compartís vuestra experiencia personal, ya que es oro para los que estamos pensando en unirnos a vuestro mundo y soy consciente de que he hecho bastantes preguntas así que me disculpo de antemano por todo el tocho y agradeceros enormemente a los que estéis dispuestos a ayudarme.
Un saludo!
Última edición: