Touch2 Go

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy viendo en diferentes sitios que hay dos opciones de navegador, el touch2Go y el touch2Go+ con "funciones avanzadas".
Alguno sabe en que se diferencian?
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esto es la que he encontrado en otro foro.

Yo lo he pedido con el GO. Digamos que el Auris viene de serie con el Touch 2, que es el sistema multimedia. Luego le puedes añadir la parte de navegador que son el GO por 600€ o el GO Plus por 1.200€.

El GO esta bastante bien. Pero con el GO Plus creo que se les ha ido totalmente la olla con el precio. La única diferéncia es que admite comandos de voz, que creo que debéria venir de serie con el coche, que tienes mapas en 3D y conectividad WiFi. Pagar 1.200€ por esas tres chorradas lo considero un disparate.

Saludos!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Si me vale. Las diferencias las tengo claras.
Pero en nuestro caso creo que la diferencia son de 600 a 800€. Por 200€ me lo pensaría, pero si desde luego es el doble mi de coña.
 

PepValles

Forero Novato
Ubicación
Santa Perpetua de la Mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, en mi caso, lo he comprado en Sabadell y el comercial que me atendió muy atento. me he pillado el Dynamic Plus en blanco perlado con multitudinaria Touch2 & GO plus que según ellos tenían una oferta y me lo han descontado. por si os sirve.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, en mi caso, lo he comprado en Sabadell y el comercial que me atendió muy atento. me he pillado el Dynamic Plus en blanco perlado con multitudinaria Touch2 & GO plus que según ellos tenían una oferta y me lo han descontado. por si os sirve.
Pero has financiado con ellos,no???
 

PepValles

Forero Novato
Ubicación
Santa Perpetua de la Mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Richard, si, he utilizado el servicio Toyota de multiestreno... Siempre suelo usar este servicio ya me da mucha confianza y garantías.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Go es un modulo que se "enchufa" al touch, y se puede poner a posteriori. Pero para montarlo hay que desarmar medio coche, por lo que te pueden meter un palo de mano de obra que unido a los 600€ del cacharro pueden no merecerte la pena.
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
y añadir el Plus al go a posteriori tambien es tan complicado????
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sé si es un módulo diferente (quitar uno y poner otro) o es un tema de software. Me imagino que lo segundo porque la única diferencia entre el go y el go+ es el reconocimiento de voz y los edificios en 3D
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si reconoce la voz necesitará un micro que no se si el Touch go lo lleva.
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro, no habia pensado en el telefono,
Entonces es probable que el go+ sea cuestion de software.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me ofrecieron la posibilidad de pedir el coche sin navegador e incluirlo después... Me dijeron que se podía hacer sin problema y que incluso me salía mas barato que pedirlo de fáfrica... ¿? es así entonces o no?
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se responderte, en mi caso habia una promocion, si financiaba me descontaban el precio del touch & go.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
?????? Que sale más barato el ponerlo después!!!!!!! Desde cuando sale más barato colocar algo al coche que en fábrica,ese comercial se a tomado algo más que un vaso de agua,:alien:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
?????? Que sale más barato el ponerlo después!!!!!!! Desde cuando sale más barato colocar algo al coche que en fábrica,ese comercial se a tomado algo más que un vaso de agua,:alien:
Se refiere seguramente a que sale mas barato pedirlo aparte a que te lo "regalen" con la financiacion.
Al fin y al cabo, añadirle el go es simplemente conectar un modulo al sistema multimedia y poner un antena gps que es como una caja de cerillas que va pegada al sistema.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es lo que yo pensé...aunque sigo pensando que no es lógico que algo que se pone como acccesorio despueés en taller sea máa barato que pedirlo de fábrica no? Si no eecuerdo mal el kit de navegación son 660€ aprox...
 
Arriba