Touch2 Go

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso es lo que yo pensé...aunque sigo pensando que no es lógico que algo que se pone como acccesorio despueés en taller sea máa barato que pedirlo de fábrica no? Si no eecuerdo mal el kit de navegación son 660€ aprox...
No, no. Si te va a costar lo mismo. Pero en el fondo te va a salir más caro porque la financiación es carísima.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
814 € puesto,iva.....todo incluido
 

yonisoto

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien que se lo acaben de entregar me puede decir la versión del NAVEGADOR si es actual de este año o es todavía del 2016. Es para cuando me lo entreguen en Mayo pedirle que me lo actualicen al 2017. Gracias
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
a mi me pedian unos 800€ en mallorca y al fia les " saque el 50% " y al final pague 430€ del GO
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo que poner el navegador. ¿que tal Va?
Hasta el momento he manejado Garmin y me gustaría saber si es parecido mejor o peor.
 

Carlos 44

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
hola una pregunta si alguein me puede decir el navegador es en tiempo real no se si me explico si hay un atasco en autovia te aviso en tiempo
real y te da otra ruta? saludos gracias
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Teoricamente hay esa opcion,lo tienes que configurar.
En cado de atasco te deberia de dar ruta alternativa.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo que poner el navegador. ¿que tal Va?
Hasta el momento he manejado Garmin y me gustaría saber si es parecido mejor o peor.
El navegador cumple con su misión, pero como pasa casi siempre con los navegadores integrados, tiene menos prestaciones que los autónomos.
En mi caso, me planteé si llevar el integrado con menos prestaciones, o empezar a poner cosas con ventosas y enchufadas al mechero en el coche nuevo. Opté por lo primero, y tras usarlo un mes, creo que es lo correcto. Lo que no quiere decir que no eche en falta algunas cosas de mi antiguo tomtom.
 

pradof

Forero Novato
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola buenas tardes: El motivo por el cuál remito este mensaje es para ver si alguien podría ayudarme con la actualización gratuita del gps de mi coche Toyota Avensis Cross Sport Advance Familiar modelo anterior. El sistema multimedia es el Touch 2.

Muchas gracias.
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo saqué el Advance Plus sin navegador (sin financiar) y ponerlo ahora me saldrá por 760€.
Tamientras estoy acostumbrado a Garmin que me gusta, pero no quiero depender de cables y ventosas. Espero que consiga arreglarme como con el Garmin, porque por 760€ te compras 3 navegadores buenos con actualizaciónes de por vida.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo saqué el Advance Plus sin navegador (sin financiar) y ponerlo ahora me saldrá por 760€.
Tamientras estoy acostumbrado a Garmin que me gusta, pero no quiero depender de cables y ventosas. Espero que consiga arreglarme como con el Garmin, porque por 760€ te compras 3 navegadores buenos con actualizaciónes de por vida.
Y no te sale más barato comprar un Samsung y conéctate por mirrorlink y pones el navegador q quieras y actualizado....
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y no te sale más barato comprar un Samsung y conéctate por mirrorlink y pones el navegador q quieras y actualizado....
Gracias Chusplas, seguro que es mas barato, pero no estoy familiarizado con estos sistemas.
He visto en los foros bastante informacion sobre el mirrorlink, miraré a ver si lo veo claro, aunque creo que el fijo de la casa lo queria montar de todas formas, ya me había hecho a la idea de comprarle con navegador incluido.
 

JULIAN TENDERO

Forero Novato
Ubicación
MOSTOLES
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Hace un mes y medio compre un totyota C-HR, advance. El primer día, trasteando, pulse el botón de reconocimiento de voz y me decía que touch 2 no tenia reconocimiento de voz.
Una semana después, volví a pulsar el botón y se conecto el reconocimiento de voz con SIRI, busque una dirección y se oía la respuesta.
Ahora, pulso de nuevo el botón de reconocimiento de voz y me dice lo del principio, que touch 2, no tiene reconocimiento de voz. Es raro.
Alguien me puede ayudar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días. Hace un mes y medio compre un totyota C-HR, advance. El primer día, trasteando, pulse el botón de reconocimiento de voz y me decía que touch 2 no tenia reconocimiento de voz.
Una semana después, volví a pulsar el botón y se conecto el reconocimiento de voz con SIRI, busque una dirección y se oía la respuesta.
Ahora, pulso de nuevo el botón de reconocimiento de voz y me dice lo del principio, que touch 2, no tiene reconocimiento de voz. Es raro.
Alguien me puede ayudar.
El reconocimiento de voz lo tiene el Touch 2 Go Plus y permite indicar unos comandos específicos al coche . En los que no lo tienen, depende de si está conectado un teléfono con asistente de voz, como en tu caso iPhone con Siri. Una pulsación larga lo activa siempre y cuando el teléfono esté conectado por Bluetooth.
 
Última edición:

JULIAN TENDERO

Forero Novato
Ubicación
MOSTOLES
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Hace un mes y medio compre un totyota C-HR, advance. El primer día, trasteando, pulse el botón de reconocimiento de voz y me decía que touch 2 no tenia reconocimiento de voz.
Una semana después, volví a pulsar el botón y se conecto el reconocimiento de voz con SIRI, busque una dirección y se oía la respuesta.
Ahora, pulso de nuevo el botón de reconocimiento de voz y me dice lo del principio, que touch 2, no tiene reconocimiento de voz. Es raro.
Alguien me puede ayudar.
 

JULIAN TENDERO

Forero Novato
Ubicación
MOSTOLES
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la respuesta. El teléfono que tengo es un samsung galxy S8 edgey si se puede conectar el siri, no se como lo hice.
Tienes idea de como pudo ser o que hay que hacer para que lo pueda poner de nuevo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En principio no tienes el asistente de voz Siri en un Samsung, debe ser otro diferente porwue Siri sólo está disponible en iPhone. Debe ser el google assistant, pero no Siri:
- si te salió Siri, no era tu teléfono
- si te salió un asistente, sea cual sea, debe estar activado en tu teléfono, y sea cual sea solo es necesario pulsar durante más de un segundo el botón de reconocimiento de voz del volante con tu teléfono sea cual sea enlazado por bluetooth

Seguro que alguien que tenga Android te puede ayudar con la configuración, se escapa de mi conocimiento, soy de iPhone :)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ami por financiar con Toyota me dejaron el Go plus en 300 euros... lleva algunas funciones mas como control por voz y algo mas que desconozco
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la respuesta. El teléfono que tengo es un samsung galxy S8 edgey si se puede conectar el siri, no se como lo hice.
Tienes idea de como pudo ser o que hay que hacer para que lo pueda poner de nuevo?
El asistente de tu S8 es el propietario de Samsung. Se llama Bixbi o algo así y está aún bastante verde si lo comparas con Siri o el asistente de Google. Asegúrate de que está activo aún con la opción de bloqueo. En ese caso debería saltar con la pulsación larga de la tecla de voz del volante.
 
Arriba