Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bkinsety 2 piezas Toma de... https://www.amazon.es/dp/B07DCPGCZP?ref=ppx_pop_mob_ap_share Es de muy facil instalación, solo hay que sacar el posavasos y tienes el cable de la toma de mechero que trae el coche, ahi empalmas con estaño las dos tomas y las colocad en los agujeros que trae ese posavasos, eso si, tiwnes que abocardar los agujeros ya que no caven las tomas en el hueco que traePodrias dar detalle de la pieza en si, link de compra etc ?? Modo de instalación ?
Gracias
Yo le puse dos tomas mas de mechero y es muy facil
Hola Javier, ¿pero cómo sacas el posavasos? no hay que desmontar toda la consola central?Bkinsety 2 piezas Toma de... https://www.amazon.es/dp/B07DCPGCZP?ref=ppx_pop_mob_ap_share Es de muy facil instalación, solo hay que sacar el posavasos y tienes el cable de la toma de mechero que trae el coche, ahi empalmas con estaño las dos tomas y las colocad en los agujeros que trae ese posavasos, eso si, tiwnes que abocardar los agujeros ya que no caven las tomas en el hueco que trae
Quiero meter un par de usb para las plazas trasera, a razón de usb por niño...., estaba pensando en agujerear la consola central y poner una toma pero creo que lo mas sensato será un adaptador conectado a la base del mechero. Alguno que vaya bien para colocar encima la bandejita de la consola???
No es exactamente a lo que me refería, pero se me queda en 5,49€ hoy, asi que me vale. Muchas graciasEste lo llevo yo y al ser pequeño queda enrasado y no molesta. Además es robusto.
Hoy está a 11€ con posibilidad de descuento cupón del 50% por lo que está bien de precio. Aunque más o menos es lo que ya pague yo sin descuento (7€).
RAVPOWER Mini Cargador de Coche 24W 4,8A Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 Compatible con Samsung S8, Note 8, iPad y Más: Amazon.es: Electrónica
Compra online RAVPOWER Mini Cargador de Coche 24W 4, 8A Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 Compatible con Samsung S8, Note 8, iPad y Más. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
No es exactamente a lo que me refería, pero se me queda en 5,49€ hoy, asi que me vale. Muchas gracias
Que va! Muchas gracias.
Me referia a sacar las tomas fuera de la consola, con algo tipo así
Pero si la toma que has puesto queda integrada lo mismo da que salga un cable que dos.